Instituciones
Área de conocimientoPortal Institucional (Dialnet CRIS)Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
María Rosa Sobrino Callejo
Fòrum: revista d'organització i gestió educativa, ISSN 1696-0475, ISSN-e 2014-4792, Núm. 58, 2022, pág. 12
Revisión sistemática sobre competencias en desarrollo sostenible en educación superior
Valentín Gonzalo Muñoz, María Rosa Sobrino Callejo, Laura Benítez Sastre, Alfonso Coronado Marín
Revista Iberoamericana de Educación, ISSN 1022-6508, ISSN-e 1681-5653, Vol. 73, Nº 1, 2017 (Ejemplar dedicado a: Desarrollo sostenible y educación superior en un mundo global / Desenvolvimento sustentável e ensino superior num mundo global Coordinadora / Coordenadora: Belén Sáenz-Rico de Santiago), págs. 85-108
Belén Sáenz Rico de Santiago, Laura Benítez Sastre, Juan Manuel Neira, María Rosa Sobrino Callejo, Estela Josefa D'Angelo Menéndez
Foro de Educación, ISSN-e 1698-7802, ISSN 1698-7799, Nº. 19, 2015 (Ejemplar dedicado a: Desarrollo sostenible y curriculum. Promoviendo la sostenibilización de la educación), págs. 141-163
Prácticas de lectura y escritura desde la perspectiva de la atención temprana. Estudios de caso.
Estela Josefa D'Angelo Menéndez, Laura Benítez Sastre, María Rosa Sobrino Callejo, María Fernanda Hinojosa Valencia
Revista de Educación Inclusiva, ISSN-e 1889-4208, Vol. 4, Nº. 2, 2011, págs. 65-90
Estela Josefa D'Angelo Menéndez, José Oliva Gil, Laura Benítez Sastre, María Angeles Caballero Hernández-Pizarro, Javier Cabañero Valencia, María Rosa Sobrino Callejo, David Viadero Jordanes
Tendencias pedagógicas, ISSN 1133-2654, Nº 12, 2007 (Ejemplar dedicado a: Diagnóstico pedagógico y orientación educativa), págs. 227-244
Redes sociales y estrategias formativas para la empleabilidad en la Educación Superior del siglo XXI
Inmaculada Gómez Jarabo, Marta Gómez Gómez, María Rosa Sobrino Callejo, Carmen Sabán Vera
Educar para transformar: Innovación pedagógica, calidad y TIC en contextos formativos / coord. por David Cobos Sanchiz, Eloy López Meneses, Antonio Hilario Martín Padilla, Laura Molina García, Alicia Jaén Martínez, 2022, ISBN 978-84-1122-469-7, págs. 3165-3175
Carmen Sabán Vera, Inmaculada Gómez Jarabo, María Rosa Sobrino Callejo
Innovación y cambio en el aula desde la complejidad formativa / coord. por Belén Sáenz Rico de Santiago, Laura Rayón Rumayor, 2022, ISBN 9788419416599, págs. 231-246
Inmaculada Gómez Jarabo, María Rosa Sobrino Callejo, Marta Gómez Gómez, Carmen Sabán Vera
Investigaciones emergentes de nuevo cuño / coord. por Ana María Botella Nicolás, Juan Enrique Gonzálvez Vallés, Aixa Ofelia Rivero-Guerra, 2022, ISBN 978-84-1124-316-2, págs. 321-335
Narrativas para la innovación docente en Educación Primaria a partir de las evidencias científicas
Carmen Sabán Vera, María Rosa Sobrino Callejo, Inmaculada Gómez Jarabo
Prácticas narrativas y profesorado: nuevos conceptos de formación para la innovación educativa / coord. por Laura Rayón Rumayor, Belén Sáenz Rico de Santiago, 2022, ISBN 9788413571805, págs. 63-80
Los aprendizajes del proyecto PBETools: La mirada del profesorado
Lorena Pulido Mantas, María Rosa Sobrino Callejo, Georgeta Ion
Prácticas educativas basadas en evidencias: reflexiones, estrategias y buenas prácticas / coord. por Joaquín Gairín Sallán, Georgeta Ion, 2021, ISBN 9788427728028, págs. 181-205
El liderazgo centrado en el aprendizaje
Daniel Pattier Bocos, María Rosa Sobrino Callejo
Prácticas educativas basadas en evidencias: reflexiones, estrategias y buenas prácticas / coord. por Joaquín Gairín Sallán, Georgeta Ion, 2021, ISBN 9788427728028, págs. 225-240
Carmen Sabán Vera, Inmaculada Gómez Jarabo, María Rosa Sobrino Callejo, Daniel Pattier Bocos, Javier Cabañero Valencia
Avances en Ciencias de la Educación: Investigación y práctica / coord. por María de la Paz Bermúdez; Ana Álvarez Muelas (comp.), Ana Isabel Arcos Romero (comp.), 2020, ISBN 978-84-1377-597-5, págs. 249-256
Carmen Sabán Vera, Inmaculada Gómez Jarabo, María Rosa Sobrino Callejo
CUICIID 2019. Contenidos, investigación, innovación y docencia: Congreso universitario internacional sobre la comunicación en la profesión y en la Universidad de hoy IX. 23 y 24 octubre, 2019, ISBN 978-84-09-17043-2, pág. 674
Las prácticas sociales de lectura y escritura como estrategia de inclusión educativa
Laura Benítez Sastre, María Rosa Sobrino Callejo
Inclusión y mejora educativa / Juan Carlos Torrego Seijo (ed. lit.), Laura Rayón Rumayor (ed. lit.), María Yolanda Muñoz Martínez (ed. lit.), Patricia Gómez Hernández (ed. lit.), 2018, ISBN 978-84-16978-95-3, pág. 446
Prácticas de lectura y escritura que generan ambientes inclusivos: propuestas psicopedagógicas desde una perspectiva sistémica
Laura Benítez Sastre, María Fernanda Hinojosa Valencia, María Rosa Sobrino Callejo
De la educación especial a la educación inclusiva: retos y tendencias en la sociedad digital / Víctor del Toro Alonso (dir.), Castellar López Guinea (dir.), Mónica Jiménez Astudillo (dir.), 2015, ISBN 978-84-96702-61-5, págs. 494-507
Comunidades literarias en torno al Programa Escribir como Lectores: narrativas de experiencias pedagógicas e investigación
Agustín Aguilar de Coza, María Rosa Sobrino Callejo
Actas del Congreso Iberoamericano de las Lenguas en la Educación: las lenguas en la educación, cine, literatura, redes y nuevas tecnologías, 2013, ISBN 978-84-369-5528-6, págs. 211-219
El desarrollo de la competencia en comunicación lingüística y de la digital como alternativa inclusiva para la población adolescente que presenta riesgo de exclusión social: Aportes desde el estudio de caso
Estela Josefa D'Angelo Menéndez, María Rosa Sobrino Callejo, Laura Benítez Sastre, Juana Portugal Pardo, Mª Ángeles Martínez del Brío
Educación Especial y mundo digital: Actas del Congreso Internacional de Educación Especial y Mundo Digital / coord. por Antonio Sánchez Palomino, César Bernal Bravo, José Juan Carrión Martínez, Rafaela Gutiérrez Cáceres, Antonio Luque de la Rosa, Marie-Noëlle Lázaro, Luis Ortiz Jiménez, M. Lorena Pedrajas López, 2011, ISBN 978-84-694-2294-6, págs. 985-995
Lectura y escritura en contextos cotidianos desde la perspectiva de la atención temprana: seguimiento de casos
Estela Josefa D'Angelo Menéndez, Laura Benítez Sastre, María Fernanda Hinojosa Valencia, María Rosa Sobrino Callejo
La educación inclusiva hoy, escenarios y protagonistas: actas del Congreso Internacional y XXVII Jornadas Nacionales de Universidades y Educación Especial, Universidad de Cantabria, Santander, marzo de 2010 / Teresa Susinos Rada (aut.), 2010, ISBN 978-84-693-0794-6, pág. 17
Exposición interactiva e itinerante de poemas fotografiados: "Un poema, una imagen, tu mirada"
Piedad Pozo Luna, María Rosa Sobrino Callejo
Literatura infantil : nuevas lecturas y nuevos lectores / coord. por Pedro César Cerrillo Torremocha, Cristina Cañamares Torrijos, 2007, ISBN 978-84-8427-554-1, págs. 791-798
Las TICs en la dinámica curricular para el acceso a la adquisición del lenguaje escrito
Estela Josefa D'Angelo Menéndez, Laura Benítez Sastre, Javier Cabañero Valencia, María Rosa Sobrino Callejo
Hacia una educación sin exclusión: Actas de las XXIII Jornadas Nacionales de Universidades y Educación Especial / Pilar Arnaiz Sánchez (aut.), Juan Manuel Escudero Muñoz (aut.), R. de Haro Rodríguez (aut.), 2006, ISBN 84-932433-6-1
El periódico digital www.dioperico.com como herramienta de desarrollo curricular para niños con dificultades en el aprendizaje de la lectura y la escritura: conclusiones del estudio
Laura Benítez Sastre, María Rosa Sobrino Callejo
La accesibilidad como medio para educar en la diversidad: educación, diversidad y accesibilidad en el entorno europeo / coord. por María Asunción Cifuentes García, María Fernández-Hawrylak, José Antonio Gómez Monedero, 2006, ISBN 84-96394-32-8, págs. 495-506
En busca de la inclusión escolar: ¿qué capacidades evalúa el profesorado en el proceso de alfabetización inicial del alumnado?
Estela Josefa D'Angelo Menéndez, Laura Benítez Sastre, María Rosa Sobrino Callejo
Educación y diversidad. Comunidades educativas: II Congreso Internacional; XXI Jornadas de Universidades y Educación Especial / coord. por Rosa Eva Valle, Enrique Javier Díez Gutiérrez, 2004, ISBN 84-9773-112-3
Raúl García Medina, Michael Gómez Bobrott, Inmaculada Gómez Jarabo, Ismael López Moreno, Mª del Rosario Mendoza Carretero, Melani Penna Tosso, Carmen Sabán Vera, Belén Sáenz Rico de Santiago, Bienvenida Sánchez Alba, Mercedes Sánchez Sáinz, María Rosa Sobrino Callejo
Universidad Complutense de Madrid, Servicio de Publicaciones, 2021. ISBN 9788409176083
Ha sido reseñado en:
Lectura y escritura en contextos de diversidad
Estela Josefa D'Angelo Menéndez (coord.), José Oliva Gil (coord.), Laura Benítez Sastre, Javier Cabañero Valencia, María Rosa Sobrino Callejo, David Viadero Jordanes
Comunidad de Madrid, Dirección General de Promoción Educativa, 2003. ISBN 84-451-2513-3
La diversidad en los procesos de alfabetización: un análisis centrado en población infantil de primer ciclo de educación primaria
María Rosa Sobrino Callejo
Tesis doctoral dirigida por Estela Josefa D'Angelo Menéndez (dir. tes.). Universidad Complutense de Madrid (2016).
El sentido de los cuentos en el modelaje cultural y educativo de los ciudadanos: su análisis en la posmodernidad de las primeras décadas del milenio
Tesis doctoral dirigida por María Rosa Sobrino Callejo (dir. tes.), Estela Josefa D'Angelo Menéndez (dir. tes.). Universidad Complutense de Madrid (2017).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados