págs. 23-50
págs. 51-68
págs. 69-82
págs. 83-110
Evaluación diagnóstica sobre las habilidades sociales de los alumnos de Educación Infantil: proyecto de formación del profesorado en centros (Centro 'La Inmaculada' de Hortaleza) : primera parte
págs. 111-150
El diagnóstico de los aprendizajes básicos y sus deficiencias: un modelo criterial
págs. 151-170
Adelicio Caballero Caballero, María Luz Hernández-Pizarro Meijón, María Angeles Caballero Hernández-Pizarro
págs. 171-226
Estela Josefa D'Angelo Menéndez, José Oliva Gil, Laura Benítez Sastre, María Angeles Caballero Hernández-Pizarro, Javier Cabañero Valencia, María Rosa Sobrino Callejo, David Viadero Jordanes
págs. 227-244
Condicionantes y características de los estudiantes que inician Magisterio: Estudio descriptivo y comparativo entre especialidades
págs. 245-264
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados