Ayuda
¿En qué podemos ayudarle?
×
Buscar en la ayuda
Buscar
¿En qué podemos ayudarle?
×
Buscar en la ayuda
Buscar
Ir al conteni
d
o
B
uscar
R
evistas
T
esis
Co
n
gresos
m
étricas
Ayuda
Cambiar idioma
Idioma
català
Deutsch
English
español
euskara
français
galego
italiano
português
română
Cambiar
Las prácticas sociales de lectura y escritura como estrategia de inclusión educativa
Autores:
Laura Benítez Sastre
,
María Rosa Sobrino Callejo
Localización:
Inclusión y mejora educativa
/
Juan Carlos Torrego Seijo
(
ed. lit.
),
Laura Rayón Rumayor
(
ed. lit.
),
María Yolanda Muñoz Martínez
(
ed. lit.
),
Patricia Gómez Hernández
(
ed. lit.
), 2018,
ISBN
978-84-16978-95-3,
pág.
446
Idioma:
español
Enlaces
Texto Completo Libro
Acceso de usuarios registrados
Identificarse
¿Olvidó su contraseña?
¿Es nuevo?
Regístrese
Ventajas de registrarse
Dialnet Plus
Opciones de compartir
Facebook
Twitter
Opciones de entorno
Sugerencia / Errata
©
2001-2024
Fundación Dialnet
· Todos los derechos reservados
Dialnet Plus
Accesibilidad
Aviso Legal
Coordinado por:
I
nicio
B
uscar
R
evistas
T
esis
Co
n
gresos
m
étricas
Ayuda
R
e
gistrarse