InstitucionesÁrea de conocimientoPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Personalidad, burnout y competencia digital en el profesorado universitario: un acercamiento a la realidad actual
Ana Isabel Agustí López, Antonia Martí Aras, Ana Rodríguez Martín, Cristina Gabarda Méndez
Innoeduca: international journal of technology and educational innovation, ISSN-e 2444-2925, Vol. 9, Nº. 2, 2023, págs. 162-176
Cristina Gabarda Méndez, Nuria Cuevas Monzonís, Antonia Martí Aras, Ana Isabel Agustí López, Ana Rodríguez Martín
ReiDoCrea: Revista electrónica de investigación y docencia creativa, ISSN-e 2254-5883, Vol. 11, 2022, págs. 458-466
Cyberbullying entre iguales desdela óptica del futuro docente: Estrategias de actuación para su prevención en los centros educativos
Ana Rodríguez Martín, Antonia Martí Aras, Ana Isabel Agustí López, Ana María Giménez Gualdo
Investigación educativa para la innovación de las TIC aplicadas a la enseñanza de la sociedad del conocimiento / coord. por Juan Miguel Fernández Campoy, Juan Pablo Catalán Cueto, Carlos Alberto Muñoz Sánchez, Patricia Ayllón Salas, 2023, ISBN 978-84-1070-192-2, págs. 83-96
Agresores de Cyberbullying en centros escolares
Cristina Gabarda Méndez, Antonia Martí Aras, María Mercedes Romero Rodrigo, Ana Rodríguez Martín
Educar para transformar: Innovación pedagógica, calidad y TIC en contextos formativos / coord. por David Cobos Sanchiz, Eloy López Meneses, Antonio Hilario Martín Padilla, Laura Molina García, Alicia Jaén Martínez, 2022, ISBN 978-84-1122-469-7, págs. 663-673
Violencia de pareja en centros escolares
Antonia Martí Aras, Cristina Gabarda Méndez, Ana Rodríguez Martín, María Mercedes Romero Rodrigo
Educar para transformar: Innovación pedagógica, calidad y TIC en contextos formativos / coord. por David Cobos Sanchiz, Eloy López Meneses, Antonio Hilario Martín Padilla, Laura Molina García, Alicia Jaén Martínez, 2022, ISBN 978-84-1122-469-7, págs. 2822-2828
Las redes sociales como espacio informal de formación del profesorado
Vicente Gabarda Méndez, Nuria Cuevas Monzonís, Cristina Gabarda Méndez, Antonia Martí Aras
Cultura participativa, fandom y narrativas emergentes en redes sociales / coord. por Arantxa Vizcaíno Verdú, Mónica Bonilla del Río, Noelia Ibarra Rius, 2021, ISBN 978-84-1377-588-3, págs. 636-655
El papel de la mujer agresora adolescente a través de las nuevas tecnologías de la información
Cristina Gabarda Méndez, Nuria Cuevas Monzonís, Antonia Martí Aras
Discursos, mujeres y artes: ¿Construyendo o derribando fronteras? / coord. por Romina Grana, 2021, ISBN 978-84-1377-565-4, págs. 2585-2601
La competencia social y cívica a debate: atribución de responsabilidades a familia y escuela por parte de los futuros docentes
Nuria Cuevas Monzonís, Cristina Gabarda Méndez, Andrea Cívico Ariza, Antonia Martí Aras
Innovaciones metodológicas con TIC en educación / coord. por Olga Buzón-García, María del Carmen Romero García, Amparo Verdú Vázquez, 2021, ISBN 978-84-1377-319-3, págs. 4080-4100
Mujer y el teletrabajo ¿ un paso menos hacia la igualdad?
Ana Isabel Agustí López, Ana Rodríguez Martínez, Antonia Martí Aras, Cristina Gabarda Méndez
Muros de discriminación y exclusión en la construcción de identidades: la mirada de las ciencias sociales / coord. por Almudena Cotán Fernández, José Carlos Ruiz Sánchez, 2021, ISBN 978-84-1377-564-7, págs. 465-482
Cyberbullying adolescente y su relación con la brecha digital: Detección de necesidades de competencia parental tecnológica
Cristina Gabarda Méndez, Antonia Martí Aras, Nuria Cuevas Monzonís, Andrea Cívico Ariza
Nuevas formas de aprendizaje en la era digital: en busca de una educación inclusiva / coord. por Luisa Vega Caro, Alba Vico-Bosch, David Recio Moreno, 2021, ISBN 978-84-1377-321-6, págs. 1287-1304
Percepción de adolescentes españoles sobre los valores relacionados con la familia
Andrea Cívico Ariza, Nuria Cuevas Monzonís, Cristina Gabarda Méndez, Antonia Martí Aras
Nuevas formas de aprendizaje en la era digital: en busca de una educación inclusiva / coord. por Luisa Vega Caro, Alba Vico-Bosch, David Recio Moreno, 2021, ISBN 978-84-1377-321-6, págs. 1326-1344
Cristina Gabarda Méndez, Nuria Cuevas Monzonís, Vicente Gabarda Méndez, Antonia Martí Aras
Prosumidores emergentes: redes sociales, alfabetización y creación de contenidos / coord. por Bárbara Castillo Abdul, Victoria García Prieto, 2021, ISBN 978-84-1377-586-9, págs. 230-249
La competencia social y cívica a debate: Atribución de responsabilidades a familia y escuela por parte de los futuros docentes
Nuria Cuevas Monzonís, Cristina Gabarda Méndez, Andrea Cívico Ariza, Antonia Martí Aras
Universidad, innovación e investigación ante el horizonte 2030 / coord. por Rosalba Mancinas Chávez, 2021, ISBN 978-84-18167-39-3
Cyberbullying adolescente y su relación con la brecha digital: Detección de necesidades de competencia parental tecnológica
Cristina Gabarda Méndez, Antonia Martí Aras, Nuria Cuevas Monzonís, Andrea Cívico Ariza
Universidad, innovación e investigación ante el horizonte 2030 / coord. por Rosalba Mancinas Chávez, 2021, ISBN 978-84-18167-39-3
Percepción de adolescentes españoles sobre los valores relacionados con la familia
Andrea Cívico Ariza, Nuria Cuevas Monzonís, Cristina Gabarda Méndez, Antonia Martí Aras
Universidad, innovación e investigación ante el horizonte 2030 / coord. por Rosalba Mancinas Chávez, 2021, ISBN 978-84-18167-39-3
Prevalencia y prevención del cyberbullying en las aulas de Educación Secundaria Obligatoria
Cristina Gabarda Méndez, Antonia Martí Aras
Claves para la innovación pedagógica ante los nuevos retos: respuestas en la vanguardia de la práctica educativa / coord. por Eloy López Meneses, David Cobos Sanchiz, Laura Molina García, Alicia Jaén Martínez, Antonio Hilario Martín Padilla, 2020, ISBN 978-84-18348-22-8, págs. 4156-4160
Salud en las aulas: detección de necesidades en la prevención de la violencia filio parental en el sistema escolar
Antonia Martí Aras, Cristina Gabarda Méndez
Claves para la innovación pedagógica ante los nuevos retos: respuestas en la vanguardia de la práctica educativa / coord. por Eloy López Meneses, David Cobos Sanchiz, Laura Molina García, Alicia Jaén Martínez, Antonio Hilario Martín Padilla, 2020, ISBN 978-84-18348-22-8, págs. 4450-4454
Ciberbullying: prevalencia en las aulas y diferencias entre ciclos de la Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato en la Comunidad Valenciana (España)
Cristina Gabarda Méndez, Nuria Cuevas Monzonís, Antonia Martí Aras
Reflexiones para la sociedad del siglo XXI: aportaciones desde la Academia / coord. por Alberto Dafonte Gómez, Manuel José López Ruiz, Sonia Morales Calvo, 2020, ISBN 978-84-18614-27-9, págs. 163-170
Cyberbullying: Prevalencia en las aulas y diferencias entre ciclos de la educación secundaria obligatoria en la comunidad valenciana (España)
Cristina Gabarda Méndez, Nuria Cuevas Monzonís, Antonia Martí Aras
X Congreso Universitario Internacional sobre Contenidos, Investigación, Innovación y Docencia: (CUICIID 2020). Libro de Actas / coord. por David Caldevilla Domínguez, 2020, ISBN 978-84-09-22948-2
Cyberbullying: constatación de la constelación de conductas agresivas adolescentes desde un punto de vista ecológico
Cristina Gabarda Méndez, Nuria Cuevas Monzonís, Antonia Martí Aras
CUICIID 2019. Contenidos, investigación, innovación y docencia: Congreso universitario internacional sobre la comunicación en la profesión y en la Universidad de hoy IX. 23 y 24 octubre, 2019, ISBN 978-84-09-17043-2, pág. 245
Perfil psicosocial de los adolescentes implicados en violencia filio parental
Antonia Martí Aras
Tesis doctoral dirigida por María Jesús Cava Caballero (dir. tes.), Sofía Buelga Vázquez (codir. tes.). Universitat de València (2021).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados