InstitucionesÁrea de conocimientoAclaración de materia/profesión
Periodo de publicación recogido
|
|
|
Impact of the use of social networking sites on job performance: effect of digital competence
Luz María Moyano Castolo, Karla Barajas Portas, Jorge Alberto Hidalgo Toledo
Tourism & Management Studies, ISSN-e 2182-8466, ISSN 2182-8458, Vol. 20, nº Extra 1 (Abril), 2024, págs. 61-75
Comunicación y empresa: nuevas tendencias estratégicas
Jorge Alberto Hidalgo Toledo, Mágda Rodrigues da Cunha, Daniel Barredo Ibáñez
aDResearch: Revista Internacional de Investigación en Comunicación, ISSN 1889-7304, Nº. 28, 2022 (Ejemplar dedicado a: Especial sobre Nuevas Tendencias Estratégicas en Comunicación y Empresa)
Alfabetización Digital: El desafío del “Access to Knowledge (A2K)” para la Sociedad Red
Monica Diaz, Jorge Alberto Hidalgo Toledo, Jair Guadarrama Torres
Chasqui: Revista Latinoamericana de Comunicación, ISSN-e 1390-924X, ISSN 1390-1079, Nº. 151 (Tendencias e innovación en la educación superior en comunicación a partir de la Covid-19), 2022, págs. 199-216
Comunicação digital, redes e cidadania: apresentação do dossiê
Caroline Kraus Luvizotto, Jorge Alberto Hidalgo Toledo, Mágda Rodrigues da Cunha
Comunicação Midiática, ISSN-e 2236-8000, Vol. 17, Nº. 1, 2022, págs. 6-9
Niveles de narrativa corporativa de la responsabilidad social
Alfonso Morales Ibáñez, Jorge Alberto Hidalgo Toledo, Rogelio Epigmenio Castillo Aguilera
Comunicação Midiática, ISSN-e 2236-8000, Vol. 17, Nº. 1, 2022, págs. 26-42
Inclusión y alfabetización digitales, a través de una comunicación digital responsable: un requisito para una sociedad red de corte sostenible
Jorge Alberto Hidalgo Toledo, Monica Diaz
Comunicação Midiática, ISSN-e 2236-8000, Vol. 17, Nº. 1, 2022, págs. 190-203
Falsa entrevista a Marshall McLuhan: Entrevista a la inteligencia artificial OpenAI sobre algunos postulados mcluheanos, la comunicación digital, las redes y procesos
Jorge Alberto Hidalgo Toledo
Comunicação Midiática, ISSN-e 2236-8000, Vol. 17, Nº. 1, 2022, págs. 222-234
Pensar la hipermediatización en tiempos de Covid-19
Jorge Alberto Hidalgo Toledo
Chasqui: Revista Latinoamericana de Comunicación, ISSN-e 1390-924X, ISSN 1390-1079, Nº. 148, 2021 (Ejemplar dedicado a: El subsuelo de lo político. Sustratos sociales, culturales, comunicacionales y tecnológicos de la acción colectiva en el siglo XXI), págs. 17-30
“Los nuevos, nuevos objetos” y la materialidad de la investigación de la cultura digital en América Latina: Entrevista a Carlos Scolari
Jorge Alberto Hidalgo Toledo, Mágda Rodrigues da Cunha, Daniel Barredo Ibáñez
Comunicación: estudios venezolanos de comunicación, ISSN 0798-1856, Nº. 193 (1º trimestre), 2021 (Ejemplar dedicado a: Señales filtradas), págs. 185-191
Comunicación hipermediática y jóvenes
Jorge Alberto Hidalgo Toledo, Luis Felipe Ramírez Alvarado
Sintaxis: Revista científica del Centro de Investigación para la Comunicación Aplicada, ISSN-e 2594-1682, Nº. Extra 2, 2021 (Ejemplar dedicado a: Edición Especial: 50 Aniversario de la Facultad de Comunicación), págs. 83-95
Discursos de Greta Thunberg: Análisis de contenido y su impacto en YouTube
Lucía Espejel Gómez, Jorge Alberto Hidalgo Toledo
Sintaxis: Revista científica del Centro de Investigación para la Comunicación Aplicada, ISSN-e 2594-1682, Nº. 5, 2020 (Ejemplar dedicado a: Comunicación y las nuevas experiencias de aprendizaje para los grupos sociales, las organizaciones e instituciones), págs. 46-61
Ética en la era digital: Desafíos frente a la comunicación globalizada.
Jorge Alberto Hidalgo Toledo
Revista Mexicana de Comunicación, ISSN 0187-8190, Vol. 25, Nº. 132, 2012 (Ejemplar dedicado a: Ética en los medios digitales), págs. 12-16
Indicadores psico-sociales del uso y consumo mediático e hipermediático
Jorge Alberto Hidalgo Toledo
Virtualis: revista de cultura digital, ISSN-e 2007-2678, Vol. 2, Nº. 4, 2011 (Ejemplar dedicado a: La industria cultural en la era digital), págs. 5-44
Communications Education in Mexico: overall Trends
María Antonieta Rebeil Corella, Jorge Alberto Hidalgo Toledo, Luis Alberto Luna Reyes
Communication research trends, ISSN 0144-4646, Vol. 29, Nº. 2 (abr-jun), 2010, págs. 35-39
Los consumos culturales y la hipermediatización de la vida, la cultura y la existencia
Jorge Alberto Hidalgo Toledo
Nuevas audiencias, consumidores y culturas digitales / coord. por Antonio García Jiménez, Daniel Barredo Ibáñez, Mágda Rodrigues da Cunha, 2021, ISBN 978-84-09-31653-3, págs. 11-27
Desafíos en la era digital: identidad hipermedial, alfabetización mediática e inclusión digital
Jorge Alberto Hidalgo Toledo
Ética, comunicación y género: debates actuales / coord. por Juan-Carlos Suárez-Villegas, Sergio Marín-Conejo, 2020, ISBN 978-84-1324-746-5, págs. 352-362
Arqueología del Selfie y nuevas visualidades de la era digital
Jorge Alberto Hidalgo Toledo
2º Congresso Internacional Media Ecology and Image Studies: O protagonismo da narrativa imagética. Memórias, 2019, págs. 321-349
Comunicación digital responsable
Jorge Alberto Hidalgo Toledo
CUICIID 2019. Contenidos, investigación, innovación y docencia: Congreso universitario internacional sobre la comunicación en la profesión y en la Universidad de hoy IX. 23 y 24 octubre, 2019, ISBN 978-84-09-17043-2, pág. 343
Comunicación digital responsable y la centralidad de la persona
Jorge Alberto Hidalgo Toledo
Enfoques multidisciplinares desde realidades plurales y de género / coord. por Ruth Gómez de Travesedo Rojas, Paula Requeijo Rey, Raquel de la Fuente Anuncibay, 2019, ISBN 9788436842692, págs. 205-219
Jorge Alberto Hidalgo Toledo
Narrativas imagéticas / coord. por Abel Suing Ruiz, Aida Carvajal García, Ana Sedeño, Jefferson Barcellos, Jéronimo Rivera, Osvando José de Morais, Patricio Irisarri, Regilene Aparecida Sarzi Ribeiro, Sebastian Castro, Valquíria Aparecida Passos Kneipp, 2019, ISBN 978-989-8971-14-2, págs. 241-269
La industria de las relaciones públicas en México: del nivel amateur a la construcción d euna disciplina
María Antonieta Rebeil Corella, Alberto Montoya Martín del Campo, Jorge Alberto Hidalgo Toledo
Relaciones públicas globales: teoría, investigación y práctica / Krishnamurthy Sriramesh (aut.), Dejan Vercic (aut.), Jordi Xifra Triadú (aut.), 2012, ISBN 978-84-9788-631-4, pág. 261
El comunicador como sujeto líquido
Jorge Alberto Hidalgo Toledo
Disertaciones: Anuario electrónico de estudios en Comunicación Social, ISSN-e 1856-9536, Vol. 12, Nº. 1 (Ene-Jun), 2019 (Ejemplar dedicado a: Comunicación y dispositivos móviles), págs. 128-130
Es reseña de:
Avatares del comunicador complejo y fluido. Del perfil del comunicador social y otros devenires
Sandra Massoni
Quito : Ediciones Ciespal, 2016
De la metáfora a la teoría: "Ecología de los medios. Entornos, evoluciones e interpretaciones"
Jorge Alberto Hidalgo Toledo (res.)
Disertaciones: Anuario electrónico de estudios en Comunicación Social, ISSN-e 1856-9536, Vol. 9, Nº. 2, 2016 (Ejemplar dedicado a: La investigación sobre comunicación: historia)
Es reseña de:
Ecología de medios: entornos, evoluciones e interpretaciones / coord. por Carlos Alberto Scolari
Gedisa, 2015. Comunicación. ISBN 978-84-9784-826-8
La agenda social en el Arte Contemporáneo Mexicano: teoría, crítica, análisis y estructura del campo
Tesis doctoral dirigida por Jorge Alberto Hidalgo Toledo (dir. tes.), Pilar García Fernández (codir. tes.), Gema Climent-Camacho (tut. tes.). Universidad de Sevilla (2020).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados