págs. 1-16
págs. 43-55
págs. 56-89
págs. 90-115
págs. 116-132
págs. 133-151
págs. 152-172
págs. 173-185
págs. 186-202
págs. 203-221
págs. 222-237
págs. 238-251
págs. 252-271
págs. 272-280
Realidad social en el arte mexicano del siglo XXI:: migración, violencia de estado y exclusión/inclusión de los pueblos indígenas
págs. 281-320
págs. 321-349
págs. 350-368
págs. 369-383
págs. 384-406
págs. 407-425
págs. 426-445
Poética e Intermidialidade na Dança Digital:: alguns pressupostos
págs. 446-461
Imigração venezuelana no Brasil em imagens:: análise de reportagens veiculadas pelo Jornal Nacional
Ana Carolina Rocha Pessôa Temer, Érica Reis Jeffery Ferreira, Thiago da Silva Rabelo
págs. 462-482
La incidencia y empleo de los elementos visuales en las crónicas de localización en la prensa de referencia española.: Un análisis de casos
Álvaro López Martín, Carolina Morató Beltrán, Samuel Ruiz González
págs. 483-499
Mapa de los Fact-Checkers Iberoamericanos: presencia en Redes y Vías de Difusión de Contenidos
Alberto Dafonte Gómez, Luis Xabier Martínez Rolán, Juan-Manuel Corbacho-Valencia
págs. 500-519
A Narrativa de Múltiplos Formatos como potencial narrativo no Instagram Stories: : O Caso do Estadão Drops
págs. 520-542
El uso de los elementos multimedia en Instagram por los medios tradicionales y nativos digitales en España.: El caso de las elecciones españolas del 28 de abril
Samuel Ruiz González, Álvaro López Martín, Carolina Morató Beltrán
págs. 543-563
págs. 564-577
Narrativas transmedia en contenidosinstitucionales: un caso de análisis en el ingreso a carreras de grado en Universidad Nacional del Litoral
págs. 577-591
págs. 592-614
Narración, Mapas y Participación: reflexiones para el diseño del proyecto transmedia Comunidad U.nime
págs. 615-634
El fenómeno Samper Ospina en Colombia: ¿Es Daniel Samper Ospina un columnista transmedial?
págs. 635-647
págs. 648-663
págs. 664-677
Comunicación y Narrativas Transmedia como Estrategia de Enseñanza-Aprendizaje de la Historia Reciente: el caso “7/40. Cuarenta Añosen Siete Días”
págs. 678-688
Cuadernos de coimas ¿Periodismo transmedia?: Análisis del Proyecto web del Lab RTVE.ES
págs. 689-701
Modalidades de jornalismo digital: o panorama brasileiro e o financiamento alternativo
págs. 702-725
Jornalismo Imersivo: A reinvenção na produção jornalística
págs. 726-743
Game Of Thrones: A Cultura Participativa Como Propulsora de Fan Fictions da Série Televisiva de Maior Sucesso dos Últimos Tempos
Amanda Luiza dos Santos Pereira, Cláudia Maria Arantes de Assis, Rafael Vergili, Roberta Scheibe
págs. 744-764
págs. 765-780
págs. 781-799
págs. 800-813
Narrativa Transmedia en la Comunicación Organizacional: un análisis de la campaña “La otra Navidad” de la empresa Ikea
págs. 814-828
Narrativas Transmedia como herramientas de construcción de paz. Caso del proyecto: Storytelling for peace building
págs. 829-842
Lo multimedia, lo crossmedia y lo transmedia. Reflexiones sobre los cruces, aporte y límites del uso de multiplataforma en la construcción de narrativas.: Caso “EntrePiernas, Noches de Club”
págs. 843-855
Tiempo de Transmedia: un Recorrido por las Puertas Transmedia de la Serie “El Ministerio del Tiempo
págs. 856-873
págs. 874-886
Narrativa Transmedia: el caso del fenómeno popular Difunta Correa
págs. 887-905
págs. 906-923
págs. 924-946
Investigación artística en comunicación: territorios comunes e innovación metodológicaen la hibridación entre Arte y Comunicación
págs. 947-969
págs. 970-984
Design audiovisual: Uma proposta de análise dos objetos de mídia a partir do estudo de caso de videoaulas
Caroline Daufemback Henrique, Julio Monteiro Teixeira, André Luiz Sens
págs. 985-1005
págs. 1006-1026
A função estruturante do link em filmes e vídeos interativos
Fábio Alexandre Hermógenes, André Luiz Sens, Berenice Santos Gonçalves
págs. 1027-1054
págs. 1055-1074
págs. 1075-1090
Do mito arturiano à ficção científica:: Um estudo comparativo das representações do herói na demanda do santo graal e em star wars
págs. 1091-1107
La Responsabilidad Social Corporativa de la Marca Disney: de la Estrategia al Compromiso con la Infancia y los Colectivos Vulnerables
págs. 1108-1136
A imagem no Design de Embalagens: Tecnologias, evolução e inovação
págs. 1137-1154
Instagram: Imagen de Marca. Caso de Estudio de las Empresas Ecuatorianas
Patricio Barrazueta, Lilia Kruzpkaya Carpio, Abel Suing Ruiz
págs. 1155-1174
págs. 1175-1196
Mediação institucional e Relações Públicas: aportes para uma discussão
Tamara de Souza Brandão Guaraldo, Célia Maria Retz Godoy Santos
págs. 1197-1213
Integração Online e Offline: Omnichannel Como Estratégia Para o Aumento de Vendas e Fortalecimento da Reputação Corporativa
Cláudia Maria Arantes de Assis, Jacks de Mello Andrade Junior, Rafael Vergili, Roberta Scheibe
págs. 1213-1238
Banco do Brasil e Nubank: a representação da sociedade contemporânea por meio da publicidade
Ana Graciela Mendes Fernandes da Fonseca Voltolini, Cláudia Maria Arantes de Assis, José Serafim Bertoloto, Rafael Vergili
págs. 1238-1260
Nuevas Propuestas en el Cine de Animación para las Aulas: “el Pan de la Guerra"
págs. 1260-1283
págs. 1284-1300
Cenas documentais da saúde: imagem e relações de poder
págs. 1301-1316
págs. 1317-1334
Imagem e falsas memórias: (re)pensando o documentário
págs. 1335-1349
págs. 1350-1365
págs. 1366-1383
Nichols en la era transmedia: La representación de la realidad en Entre Luces y Sombras:
págs. 1384-1400
El vídeo como soporte de registro en la antropología visual en Colombia: El caso de las películas de Jesús Bosque en el CRIC.
págs. 1401-1423
págs. 1424-1448
págs. 1449-1476
A presença do Jornal Nacional no Twitter: uma análise do tipo de conteúdo postado pelo noticiário em seu perfil oficial
págs. 1477-1503
págs. 1504-1537
De la telenovela a la televisión digital, el caso de: Escobar, el Patrón Del Mal.
págs. 1538-1570
La Recuperación Nostálgica del Voguing en el Videoclip: el Diálogo con el Documental
págs. 1571-1598
Música eletroacústica na imagem: ruídos, sínteses e manipulações
págs. 1599-1619
Grupo de Mídia Full Jazz e Revista Vida Simples: interface com a alteridade
págs. 1620-1639
Tramas que componen Otro aire.: Una mirada al proceso de reconversión de la radio en la nueva ecología de medios
págs. 1640-1655
A desconstrução da imagem política através do humor: uma análise do caso Golden Shower no Twitter de Jair Bolsonaro
págs. 1655-1675
La alfabetización audiovisual comunitaria en los procesos de reafirmación de la mirada: caso Acampadoc-Panamá
págs. 1676-1690
págs. 1691-1710
págs. 1711-1731
págs. 1732-1770
O blogger, o designer e o produtor multimídia: uma análise das suas produções informacionais
Otniel Josafat López Altamirano, Wendy Margarita Montes Ponce, Esteban Sumano Sánchez
págs. 1771-1789
págs. 1790-1804
págs. 1805-1823
A virada sustentável da cultura: prática artística, imaginação transformadora e as outras fazedoras de sentidos em Goiás, Brasil
págs. 1824-1857
págs. 1857-1874
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados