InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Reputação corporativa na Web: reflexões acerca da formação em Comunicação e da articulação de redes sociais no Brasil
Fabiana Grieco Cabral de Mello Vetritti, Rafael Vergili
Miguel Hernández Communication Journal, ISSN-e 1989-8681, Nº. 8, 2017, págs. 435-464
Game Of Thrones: A Cultura Participativa Como Propulsora de Fan Fictions da Série Televisiva de Maior Sucesso dos Últimos Tempos
Amanda Luiza dos Santos Pereira, Cláudia Maria Arantes de Assis, Rafael Vergili, Roberta Scheibe
2º Congresso Internacional Media Ecology and Image Studies: O protagonismo da narrativa imagética. Memórias, 2019, págs. 744-764
Integração Online e Offline: Omnichannel Como Estratégia Para o Aumento de Vendas e Fortalecimento da Reputação Corporativa
Cláudia Maria Arantes de Assis, Jacks de Mello Andrade Junior, Rafael Vergili, Roberta Scheibe
2º Congresso Internacional Media Ecology and Image Studies: O protagonismo da narrativa imagética. Memórias, 2019, págs. 1213-1238
Banco do Brasil e Nubank: a representação da sociedade contemporânea por meio da publicidade
Ana Graciela Mendes Fernandes da Fonseca Voltolini, Cláudia Maria Arantes de Assis, José Serafim Bertoloto, Rafael Vergili
2º Congresso Internacional Media Ecology and Image Studies: O protagonismo da narrativa imagética. Memórias, 2019, págs. 1238-1260
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados