Comunicación y empresa: nuevas tendencias estratégicas
Jorge Alberto Hidalgo Toledo, Mágda Rodrigues da Cunha, Daniel Barredo Ibáñez
Planeación estratégica de mercadotecnia en plataformas sociodigitales: una perspectiva de utilización del Social Listening para entender al consumidor en México
Comunicación de marca: revisión bibliográfica en el ámbito anglosajón e iberoamericano para la configuración de un esquema de análisis cualitativo centrado en valores
La hipersexualización de la mujer en los videojuegos de lucha: el caso de Chun Li en Street Fighter
Julinda Molares Cardoso, Vicente Badenes Pla, Beatriz Legerén Lago
La comunicación de la moda sostenible: análisis de la evolución de la agenda de investigación
Conceptualización y práctica de la comunicación responsable universitaria: la perspectiva de los DirCOM sobre su ejercicio
El apoyo social promueve la salud mental durante la pandemia COVID-19: análisis de contenido y difusión de una campaña de salud pública
Oportunidades del contenido de marca en medios tecnológicos: una posible estrategia de comunicación para crecer o reposicionarse
Video corporativo: elemento de comunicación e imagen empresarial del siglo XXI
Comunicación del cambio climático
Es reseña de:
Comunicación del cambio climático / David Álvarez Rivas (ed. lit.), Isidro Jiménez Gómez (ed. lit.)
Fragua, 2021. Biblioteca de ciencias de la comunicación. ISBN 9788470749049
ElBulli: un nuevo lenguaje en la gastronomía. Tesis doctoral
Es reseña de:
elBulli: un nuevo lenguaje en la gastronomía. Tesis doctoral
Juan Carlos Cosío Huertas
EAE Editorial Académica Española, 2017
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados