Instituciones
Área de conocimientoIdentificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Manifestaciones de violencias entre alumnos de educación superior: Los usos del WhatsApp
Luis Antonio Lucio López, María Teresa Prieto Quezada, José Claudio Carrillo Navarro
Alteridad: revista de educación, ISSN-e 1390-8642, ISSN 1390-325X, Vol. 13, Nº. 2, 2018, págs. 204-213
Violencia virtual y acoso escolar entre estudiantes universitarios: el lado oscuro de las redes sociales
María Teresa Prieto Quezada, José Claudio Carrillo Navarro, Luis Antonio Lucio López
Innovación Educativa, ISSN-e 2594-0392, ISSN 1665-2673, Vol. 15, Nº 68, 2015, págs. 33-47
El maltrato virtual entre escolares antes y durante la pandemia en México
Luis Antonio Lucio López, Fernando Javier Gómez Triana
Comunicación en código digital / coord. por Carmen Cristófol-Rodríguez, Paloma López Villafranca, Alba María Martínez Sala, 2023, ISBN 978-84-309-8753-5, págs. 115-122
Whatsapp e imagen fortuita en cibercontrol de la pareja adolescente
Luis Antonio Lucio López, Fernando Javier Gómez Triana
Consumo mediático vs. capacidad digital / coord. por Javier Gil Quintana, Carmen Cantillo Valero, 2020, ISBN 978-84-18167-31-7, págs. 57-76
La violencia de pareja a través de apps: cuando las flechas de Cupido hieren en el ciberespacio
Luis Antonio Lucio López, Fernando Javier Gómez Triana
Las redes sociales como herramienta de comunicación persuasiva / coord. por Sheila Liberal Ormaechea, Luis Mañas Viniegra, 2020, ISBN 978-84-486-2033-2, págs. 469-483
Formas de afrontar los efectos devastadores del acoso cibernético en estudiantes universitarios
Luis Antonio Lucio López
CUICIID 2019. Contenidos, investigación, innovación y docencia: Congreso universitario internacional sobre la comunicación en la profesión y en la Universidad de hoy IX. 23 y 24 octubre, 2019, ISBN 978-84-09-17043-2, pág. 414
Las Redes Sociales como factor de riesgo en la violencia de parejas adolescentes
Luis Antonio Lucio López
Lo 2.0 y 3.0 como herramientas multidisciplinares / Juan Enrique Gonzálvez Vallés (aut.), Mónica Viñarás Abad (aut.), 2018, ISBN 978-84-309-7385-9, págs. 207-215
Cibercelos, intrusividad y violencia on-line en parejas adolescentes mexicanas
Luis Antonio Lucio López
CUICIID 2017: congreso Universitario Internacional sobre la comunicación en la profesión y en la Universidad de hoy. Contenidos, investigación, innovación y docencia / coord. por David Caldevilla Domínguez, 2017, ISBN 978-84-697-4542-7, pág. 1106
Los like y la fotografía de la ex pareja en el álbum de Facebook como detonante de cibercelos: la red como factor de riesgo en el noviazgo formal de estudiantes
Luis Antonio Lucio López
Del verbo al bit / coord. por Francisco Javier Herrero Gutiérrez, Concha Mateos Martín, 2017, ISBN 978-84-16458-76-9, págs. 154-177
La toma furtiva de imágenes para el desprestigio y ridiculización en Whatsapp: los memes y vídeos como instrumentos para el acoso cibernético entre estudiantes
Norma Andrea Velasco Cárdenas, Luis Antonio Lucio López
Del verbo al bit / coord. por Francisco Javier Herrero Gutiérrez, Concha Mateos Martín, 2017, ISBN 978-84-16458-76-9, págs. 942-967
El teléfono móvil como instrumento de violencia entre estudiantes de bachillerato en México
Luis Antonio Lucio López, Jesús Humberto González González
Actas IV Congreso Internacional Latina de Comunicación Social: comunicación, control y resistencias / coord. por Concha Mateos Martín, Ciro Enrique Hernández Rodríguez, Francisco Javier Herrero Gutiérrez, Samuel Toledano Buendía, Alberto Isaac Ardèvol Abreu, 2012, ISBN 84-15698-06-2
Luis Antonio Lucio López
Tesis doctoral dirigida por Félix Eugenio González Jiménez (dir. tes.), Escolástica Macías Gómez (codir. tes.). Universidad Complutense de Madrid (2004).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados