Ruth Meregildo Gómez, Romy Kelly Mas Sandoval
, Reemberto Cruz Aguilar
, Lucy Angélica Yglesias Alva
Human Review: International Humanities Review / Revista Internacional de Humanidades, ISSN-e 2695-9623, Vol. 21, Nº. 2, 2023, págs. 477-492
Romy Kelly Mas Sandoval, Ruth Meregildo, Charles Torres, Reemberto Cruz Aguilar
Telos: Revista de Estudios Interdisciplinarios en Ciencias Sociales, ISSN-e 2343-5763, ISSN 1317-0570, Vol. 23, Nº. 2, 2021, págs. 207-226
Ruth Meregildo, Reemberto Cruz Aguilar, Romy Kelly Mas Sandoval, Carles Torres
Anuario Digital de Investigación Educativa, ISSN-e 2618-3862, Nº. 2, 2019 (Ejemplar dedicado a: XXIX Encuentro Estado de la Investigación Educativa (2018)), págs. 444-455
Desafíos de la formación del profesorado ante cambios disruptivos en la educación universitaria
Romy Kelly Mas Sandoval, Magna Ruth Meregildo Gómez, Reemberto Cruz Aguilar, Delma Flores Farfán
Innovación en la práctica educativa universitaria / coord. por Pedro Membiela Iglesia, María Isabel Cebreiros Iglesias, 2023, ISBN 978-84-15524-48-9, págs. 557-564
Investigación formativa: Estrategias y perspectivas en el contexto de una educación universitaria híbrida
Romy Kelly Mas Sandoval, Magna Ruth Meregildo Gómez, Mary Juana Alarcón Neira
Innovación docente y prácticas educativas para una educación de calidad / coord. por María del Carmen Romero García, 2022, ISBN 978-84-1377-920-1, pág. 1505
La investigación educativa en el marco de la acreditación
Romy Kelly Mas Sandoval, Magna Ruth Meregildo Gómez, Charles Pastor Torres Vásquez, Reemberto Cruz Aguilar, Mary Juana Alarcón Neira
CUICIID 2019. Contenidos, investigación, innovación y docencia: Congreso universitario internacional sobre la comunicación en la profesión y en la Universidad de hoy IX. 23 y 24 octubre, 2019, ISBN 978-84-09-17043-2, pág. 457
Impacto de la acreditación desde la percepción estudiantil
Romy Kelly Mas Sandoval, Magna Ruth Meregildo Gómez, Charles Pastor Torres Vásquez
Memorias del quinto Congreso Internacional de Ciencias Pedagógicas de Ecuador: Aprendizaje en la sociedad del conocimiento: modelos, experiencias y propuestos / coord. por Manuel Roberto Tolozano Benítez; Enrique Soria (ed. lit.), 2019, págs. 395-408
22. La investigación educativa en el marco de la acreditación
Romy Kelly Mas Sandoval, Magna Ruth Meregildo Gómez, Charles Pastor Torres Vásquez, Reemberto Cruz Aguilar, Mary Juana Alarcón Neira
Profundizando en temas de investigación de vanguardia / coord. por María Pilar Castro García, Encarnación Ruiz Callejón, Maritza Sobrados León, 2019, ISBN 9788436842739, págs. 255-261
Tesis doctoral dirigida por Romy Kelly Mas Sandoval (dir. tes.). Universidad Cesar Vallejo (2021).
Tesis doctoral dirigida por Romy Kelly Mas Sandoval (dir. tes.). Universidad Cesar Vallejo (2021).
Tesis doctoral dirigida por Romy Kelly Mas Sandoval (dir. tes.). Universidad Cesar Vallejo (2021).
Tesis doctoral dirigida por Romy Kelly Mas Sandoval (dir. tes.). Universidad Cesar Vallejo (2020).
Tesis doctoral dirigida por Romy Kelly Mas Sandoval (dir. tes.). Universidad Cesar Vallejo (2020).
Jacqueline Victoria Hernández Falla
Tesis doctoral dirigida por Romy Kelly Mas Sandoval (dir. tes.). Universidad Cesar Vallejo (2020).
Gloria Ybett Silva Olivo De López
Tesis doctoral dirigida por Romy Kelly Mas Sandoval (dir. tes.). Universidad Cesar Vallejo (2020).
Milagros Antonieta Olivos Jiménez
Tesis doctoral dirigida por Romy Kelly Mas Sandoval (dir. tes.). Universidad Cesar Vallejo (2020).
Tesis doctoral dirigida por Romy Kelly Mas Sandoval (dir. tes.). Universidad Cesar Vallejo (2020).
Tesis doctoral dirigida por Romy Kelly Mas Sandoval (dir. tes.). Universidad Cesar Vallejo (2020).
Tesis doctoral dirigida por Romy Kelly Mas Sandoval (dir. tes.). Universidad Cesar Vallejo (2020).
Tesis doctoral dirigida por Romy Kelly Mas Sandoval (dir. tes.). Universidad Cesar Vallejo (2020).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados