Instituciones
Área de conocimientoAclaración de materia/profesión
Periodo de publicación recogido
|
|
|
Teaching innovation applying lateral thinking in the classroom
Lorena Martí Moreno, Davinia Martín Critikián, María Valverde Ramos
Iniciatives to educational and teaching innovation / coord. por Rocío Bonilla Quijada, María Rosario García-Bellido, Mª Fernanda Rey-Stolle Valcarce, Victoria Villagrasa Sebastián, 2023, ISBN 978-84-1170-452-6, págs. 307-311
Competencia entre marcas en tiempos de crisis:: Lapublicidad radiofónica en el sector lácteo entre2007 y 2014, por , ángel bartolomé muñoz de luna y maría valverde ramos ...............................................
María del Henar Alonso Mosquera, Ángel Bartolomé Muñoz de Luna, María Valverde Ramos
Nuevos tratamientos informativos y persuasivos / coord. por Magdalena Mut Camacho, Emma Camarero, 2018, ISBN 978-84-309-7376-7, págs. 17-30
Marcas de fabricante y marcas de distribuidor en el sector lácteo: valores de la publicidad
María del Henar Alonso Mosquera, Ángel Bartolomé Muñoz de Luna, María Valverde Ramos
CUICIID 2017: congreso Universitario Internacional sobre la comunicación en la profesión y en la Universidad de hoy. Contenidos, investigación, innovación y docencia / coord. por David Caldevilla Domínguez, 2017, ISBN 978-84-697-4542-7, pág. 670
Análisis de las estrategias de la comunicación de la marca del fabricante frente a la marca del distribuidor: El sector lácteo en la publicidad radiofónica : periodo de estudio 2007-2014
María Valverde Ramos
Tesis doctoral dirigida por María del Henar Alonso Mosquera (dir. tes.), Ángel Bartolomé Muñoz de Luna (dir. tes.). Universidad CEU San Pablo (2017).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados