Madrid, España
El presente artículo ahonda sobre las nuevas formulaciones que la llegada de las nuevas tecnologías han introducido en la comunicación de las ciudades. Desde este punto de visto, se ha producido un impulso eficaz en cuanto al resultado y eficiente en cuanto al contenido a la hora de que los ciudadanos y los distintos movimientos sociales hayan visto reconocido su papel de agentes activas, sobre todo gracias a la interactividad que ahora pueden ejercitar. El caso de Las Rozas Smart City es un ejemplo de cómo los vecinos de esta localidad madrileña tienen ahora una herramienta a su alcance “Las Rozas Smart Green City” para interactuar con su ayuntamiento y ayudar a la construcción de un municipio mejor.
This article delves on new formulations that the arrival of new technologies have been introduced in the communication of the cities. From this point of view, there has been an effective boost in terms of performance and efficiency in content when citizens and various social movements have been recognized its role as active agents, especially thanks to the interactivity they can now exercise. The case of Las Rozas Smart City is an example of how the residents of this suburb now have a tool “Las Rozas Smart Green City” at their disposal to interact with your local council and help build a better city.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados