Las elecciones portuguesas de 1975 en la prensa: cobertura informativa y propaganda política en la campaña electoral
págs. 2-22
"Hate the media? Be the media!": Indymedia contributions for an in-action media reform
págs. 23-42
págs. 43-67
Posibilidades y límites de la propaganda semántica en la era de las redes sociales: “primavera”, “revolución”, “crisis” o “contrarrevolución” árabe
págs. 68-91
Innovación e incentivos en las nuevas narrativas de protesta: el uso de referentes audiovisuales como La casa de papel
págs. 92-115
Guerrilleros contra Franco: un conflicto mediado por la propaganda
págs. 116-137
“A morte já não mata”: Epistemes comunicacionais, culto aos mártires nas CEBs e contradições sociais no Brasil
págs. 138-165
“Portugal will not become another soviet satellite”: La campaña anticomunista del Portuguese Times durante las elecciones de 1975 en Portugal
págs. 166-186
Eleições 2020 e pandemia: propaganda política e interação entre candidatos e eleitores no Facebook
págs. 187-210
Repercusiones del proceso revolucionario de 1936 en el panorama informativo-persuasivo: El caso de Cataluña al inicio de la Guerra Civil
págs. 211-232
De la comunicación a la propaganda en la agitación política de la modernidad: legado para el mundo contemporáneo
págs. 233-254
págs. 255-281
Una historia de héroes y villanos: el final de la era Mubarak según la prensa española
Cayetano Fernández Romero, Alfonso Corral García, Carmela García Ortega
págs. 282-303
págs. 304-327
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados