Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Marca y espacio: los lugares de la experiencia y su evolución

    1. [1] Escola D'Art i Superior de Disseny de Vic, España
  • Localización: Opción: Revista de Ciencias Humanas y Sociales, ISSN 1012-1587, Nº. Extra 5, 2015, págs. 924-941
  • Idioma: español
  • Títulos paralelos:
    • Brand and space: the places of experience and their evolution
  • Enlaces
  • Resumen
    • español

      La evolución de los espacios de consumo ha supuesto un desarrollo en la denominada publicidad de la significación, de modo que las marcas se han expandido en el espacio, utilizando medios no convencionales y creando nuevas superficies, lo que viene dando como resultado su tridimensionalización.

    • English

      The evolution of consumer spaces has been a development in the so-called significance advertising so that brands have expanded in space, using unconventional means and creating new surfaces, to make the brand three-dimensional.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno