En un año muy atípico, de desgraciada pandemia mundial, la innovación en Comunicación estuvo, más que nunca, en boca de todos. En los 32 capítulos de este libro se recogen investigaciones agrupadas en cuatro bloques sub-temáticos: innovación en educación comunicativa; innovación, comunicación y empresa; innovación en comunicación audiovisual; e innovación en comunicación periodística.
Aprendemos en casa: la accesibilidad de los contenidos educativos en televisión durante el estado de alarma
pág. 19
Aprendizaje-Servicio Virtual en la Educación Superior: una aproximación al contexto español
pág. 31
pág. 43
Media Innovation Seminar: Un taller experimental y colaborativo en ideación para estimular la emprendeduría en los estudios de Comunicación
pág. 55
pág. 69
La renovación de las industrias culturales: Flamenco Kids: un acercamiento a la música flamenca desde la creatividad, el aprendizaje y el juego
pág. 83
La Formación Profesional como alternativa para el empleo joven en el sector de la Comunicación
Raquel Vinader Segura, Jari Paolo Chinchayhuara Portales, Belén Puebla Martínez
pág. 97
pág. 111
pág. 125
El canal de YouTube “La Edad de Plata”: un proyecto de innovación docente y divulgación cultural a través de las humanidades digitales
pág. 137
El interés de los educadores republicanos innovadores por los recursos audiovisuales: el aula-taller del didacta de la geografía Pedro Chico
pág. 153
pág. 165
El GOL DE TU VIDA: una apuesta por la reconstrucción del tejido social en la población infantil de Altos de Cazucá, Colombia
pág. 177
¿Cómo de transparentes son las normativas de prácticas en empresas?: Una revisión de las universidades públicas y privadas con grado en Periodismo
pág. 191
La figura de la prescriptora publicitaria en España: una revisión conceptual
pág. 209
pág. 221
Real Madrid C.F. y F.C. Barcelona: generación y tipología de ingresos como consecuencia de sus políticas de marketing
pág. 233
Marketing de influencers en la industria de la moda: una comparativa entre Youtubers de Ecuador y España
Bárbara Castillo Abdul, Johana Maribel Balseca Mera, Ana Larrea Ayala
pág. 247
Aproximación al concepto artístico posmoderno de fashion film: revisión bibliográfica
Cristina Garre Sánchez, Vicente Alemany Sánchez-Moscoso, Pablo R. Prieto Dávila
pág. 259
pág. 269
Participación y co-creación en el sector audiovisual: Estudio del caso «Talent Audiovisual Universitari, Pitching Universitats Valencianes-Sector Audiovisual»
Esteban Galán Cubillo, Vicente García Escrivá, Emilio Sáez Soro
pág. 281
Telenovelas de la Fábrica de sueños: nuevos horizontes para la renovación de la ficción televisiva basada en el reinicio intertextual
pág. 297
pág. 317
Representaciones contemporáneas de la masculinidad ligadas a los ritos de paso: el caso de la película Calibre (2018)
pág. 329
Simultaneidad de puntos de vista en la imagen audiovisual interactiva de YouTube: análisis estructural del gameplay y el reaction video
pág. 341
pág. 353
pág. 365
pág. 377
pág. 391
pág. 405
La cobertura mediática en Twitter durante los Juegos Olímpicos de Río2016: Análisis con perspectiva de género
pág. 417
La imagen-pueblo en el cine documental del Colectivo Registro Callejero: tensiones entre el auto-registro y el montaje cinematográfico
pág. 429
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados