Información política y exposición incidental en las redes sociales: Un análisis de Argentina, Chile, España y México
Javier Serrano Puche, Carmen Beatriz Fernández, Jordi Rodríguez Virgili
págs. 19-42
págs. 43-62
págs. 63-80
págs. 81-97
págs. 99-120
Identidad, espectáculo y representación: las candidaturas de Israel en el Festival de la Canción de Eurovisión
págs. 121-145
págs. 147-171
Las páginas webs promocionales en la industria cinematográfica. El caso del cine español
Sergio Jesús Villén Higueras, Francisco Javier Ruiz del Olmo
págs. 173-191
págs. 193-211
págs. 213-232
Nuevos perfiles profesionales y transformación del espacio comunicativo
Belinda de Frutos Torres, Carmen Llorente Barroso, María Sánchez Valle, Mónica Viñarás Abad
págs. 235-238
Ofertas de empleo mejor remuneradas en comunicación y diseño: nuevos perfiles y efecto full-stack
págs. 239-251
Estudio Delphi sobre la evolución y perspectivas de la compra programática de publicidad en España
Pablo Garrido Pintado, Raquel Caerols Mateo, Juan Gabriel García Huertas
págs. 253-271
El perfil del periodista de datos en España: formación, fuentes y herramientas
págs. 273-293
Los robots y la Inteligencia Artificial: nuevos retos del periodismo
págs. 295-315
págs. 317-336
Mejora de las competencias de autodirección mediante aprendizaje basado en proyectos colaborativos en Comunicación Multimedia: Estudio de caso en la Universidad Nacional de La Rioja (Argentina)
págs. 337-367
págs. 369-385
págs. 387-418
págs. 421-428
Es reseña de:
Tom Wolfe, Benito Gómez Ibáñez (trad.)
Anagrama, 2018. Argumentos, 521. ISBN 978-84-339-6424-3
págs. 431-433
Verificación digital para periodistas. Manual contra bulos y desinformación internacional
Es reseña de:
Verificación digital para periodistas: manual contra bulos y desinformación internacional
Universitat Oberta de Catalunya = Universidad Oberta de Cataluña, UOC, UOC, 2018. ISBN 978-84-9180-129-0
págs. 434-436
El cobalto de la comunicación. La evangelización, también en la comunicación social
Es reseña de:
El cobalto de la comunicación: la evangelización, también conocida en la comunicación social
Editorial Ciudad Nueva, 2018. ISBN 978-84-9715-393-5
págs. 437-438
Los medios publicitarios: investigación, planificación y gestión
Es reseña de:
Los medios publicitarios: investigación, planificación, gestión
Síntesis, 2018. ISBN 978-84-9171-245-9
págs. 439-440
Moda y prensa femenina en España (siglo XIX)
Es reseña de:
Moda y prensa femenina en la España del siglo XIX
Madrid : Ediciones 19, 2016. ISBN 9788416225651
págs. 441-442
El periodismo grancanario en el sexenio democrático, 1868-1874
Es reseña de:
El periodismo grancanario en el sexenio democrático 1868-1874
Ediciones Densura, 2017. ISBN 978-84-697-7216-4
págs. 443-444
Una televisión con dos cadenas. La programación en España (1956-1990)
Es reseña de:
Una televisión con dos cadenas: la programación en España (1956-1990) / coord. por Julio Montero Díaz
Cátedra, 2018. ISBN 9788437638409
págs. 445-447
Periodistas (in)formados. Un siglo de enseñanza periodística en España: historia y tendencias
Es reseña de:
Periodistas (in)formados. Un siglo de enseñanza periodística en España: historia y tendencias
Universitas, 2017. ISBN 978-84-7991-478-3
págs. 448-449
Manual práctico de redacción periodística. Géneros informativos, interpretativos y de opinión
Es reseña de:
Manual práctico de redacción periodística: géneros informativos, interpretativos y de opinión
Sonia F. Parratt Cáceres, Pedro Paniagua Santamaría, Paloma Abejón Mendoza
Síntesis, 2017. ISBN 978-84-9077-451-9
págs. 450-451
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados