El valor de los valores en el periodismo del siglo XXI: la formación ética del periodista en la era de la posverdad
págs. 7-17
Contar la(s) historia(s): innovación docente en materias de Historia de la Comunicación
págs. 19-34
Ainara Larrondo Ureta, João Canavilhas, Juliana Fernandes Teixeira, Gerson Luiz Martins, Koldobika Meso Ayerdi, Jesús Pérez Dasilva, Simón Peña Fernández, Fernando Zamith
págs. 35-56
págs. 57-75
Radiografía del periodismo de datos en las facultades de Comunicación españolas: innovando los estudios de grado en Periodismo
págs. 77-92
La formación en periodismo de datos en España: radiografía de la oferta académica universitaria
Marta Saavedra Llamas, Mercedes Herrero de la Fuente, Eduardo Castillo Lozano
págs. 93-109
Entornos de aprendizaje digitales en el área de Empresa Informativa: «Gaming» e incidencia en actividades y evaluación
María José Pérez Serrano, Manuel Fernández Sande, Miriam Rodríguez Pallares
págs. 111-130
La enseñanza-aprendizaje del periodismo automatizado en instituciones públicas: estudios, propuestas de viabilidad y perspectivas de impacto de la IA
María José Ufarte Ruiz, César Fieiras, José Miguel Túñez López
págs. 131-146
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados