págs. 6-9
Las redes sociales en la comunicación:: un tema de discusión constante
págs. 10-13
Comunicación interactiva de las empresas chilenas en Facebook:: un estudio comparativo con las empresas latinoamericanas
págs. 15-28
Percepciones sociales de la Selección Chilena de Fútbol como marca
Cristobal Benavides, Juan Ignacio Brito, Juan Ignacio Guerrero, Francisco Tagle
págs. 29-48
Efectos de la desinformación sobre la imagen de marca y reacción de tres empresas del sector alimentario ante una crisis de comunicación:: Starbucks, Mercadona y Burger King
págs. 49-66
Los nuevos medios se encuentran con mujeres no escolarizadas:: un análisis cualitativo del uso de los nuevos medios por parte de las mujeres kurdas sin educación
págs. 67-80
págs. 81-95
La estrategia promocional de Netflix y HBO en Instagram en un escenario de competencia: Análisis de sus perfiles en España y en EE.UU
Juan Martín Quevedo, Erika Fernández Gómez, Francisco Segado-Boj
págs. 97-112
págs. 113-129
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