págs. 2-18
págs. 19-37
El papel simbólico de la tipografía en el diseño de logotipos: el caso de Audi
págs. 38-56
Conexiones Improbables en la niebla: un proyecto de innovación cultural
Francisco Javier Frutos Esteban, Félix Ortega Mohedano, Javier Valbuena Rodriguez
págs. 57-76
págs. 77-94
págs. 95-113
Análisis crítico de los discursos audiovisuales sobre la violencia contra las mujeres: estudio comparado de caso
págs. 114-135
ONGDs y la prensa: Estrategias de territorialización de la información en Galicia
págs. 136-165
págs. 166-182
Estrategias de comunicación en redes sociales. Usuarios, aplicaciones y contenidos
Es reseña de:
Estrategias de comunicación en redes sociales: usuarios, aplicaciones y contenidos / coord. por Miguel Angel Nicolás Ojeda, María del Mar Grandío
Gedisa, 2012. Comunicación. ISBN 978-84-9784-620-2
págs. 183-185
La imagen del candidato electoral en el contexto de la cibercampaña: Las elecciones autonómicas de 2011 en la Región de Murcia
págs. 186-189
págs. 190-192
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados