Ha sido reseñado en:
Estrategias de comunicación en redes sociales. Usuarios, aplicaciones y contenidos
Sphera publica: revista de ciencias sociales y de la comunicación, ISSN 1576-4192, ISSN-e 2695-5725, Vol. 1, Nº. 13, 2013, págs. 183-185
Consideraciones sobre comunicación publicitaria y redes sociales: usuarios, características, estrategias y planificación
págs. 13-30
págs. 31-50
Los cambios en el discurso global de Twitter: "trending topics" y la nueva televisión
págs. 51-62
Los mensajes de las organizaciones en las redes sociales: nuevos retos frente a las RR.PP. tradicionales
págs. 63-82
págs. 83-100
págs. 101-119
Twitter y el consumidor implícito en la ficción televisiva: la narración "crossmedia" al servicio del "branding" creativo
págs. 121-136
págs. 137-160
Comunicación de crisis y redes sociales: ¿oportunidad o amenaza?
págs. 161-180
págs. 181-189
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados