Periodo de publicación recogido
|
|
|
Carmen María Marhuenda García
Publicidad digital: hacia una integración de la planificación, creación y medición / coord. por Esther Martínez-Pastor, Miguel Angel Nicolás Ojeda, 2016, ISBN 978-84-16701-13-1, págs. 152-166
Herramientas para la medición de los "social media"
Carmen María Marhuenda García, Miguel Angel Nicolás Ojeda
Estrategias de comunicación en redes sociales: usuarios, aplicaciones y contenidos / coord. por Miguel Angel Nicolás Ojeda, María del Mar Grandío, 2012, ISBN 978-84-9784-620-2, págs. 31-50
La influencia del word of mouth electrónico sobre las ventas de un refresco
Carmen María Marhuenda García
Tesis doctoral dirigida por Joaquín Sánchez Herrera (dir. tes.), Carmen Abril Barrie (dir. tes.). Universidad Complutense de Madrid (2016).
La imagen de la marca blanca en función del perfil del consumidor.
Tesis doctoral dirigida por Mª Dolores García Pérez (dir. tes.), Carmen María Marhuenda García (dir. tes.). Universidad Católica San Antonio de Murcia (2017).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados