InstitucionesÁrea de conocimientoPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Retos y oportunidades en la lucha contra la desinformación y los derechos de autor en Periodismo: MediaVerse (IA, blockchain y smart contracts)
Blas Subiela Hernández, Ariana Gómez Company, Ricardo Vizcaíno Pérez
Estudios sobre el mensaje periodístico, ISSN-e 1988-2696, Nº26 29, 4, 2023 (Ejemplar dedicado a: Monográfico: "El impacto de la desinformación en las rutinas profesionales y soluciones basadas en la inteligencia artificial".), págs. 869-880
Plain language and the right to understand in the regulated electricity bill in Spain
Blas Subiela Hernández, Alba María Gálvez Vidal
, María Ascensión Miralles González-Conde
Ibérica: Revista de la Asociación Europea de Lenguas para Fines Específicos ( AELFE ), ISSN-e 2340-2784, ISSN 1139-7241, Nº. 45, 2023, págs. 191-214
El derecho a entender en la nueva factura eléctrica regulada en España: análisis desde el punto de vista del diseño
Blas Subiela Hernández, David Sánchez Hervás, María Ascensión Miralles González-Conde
Revista española de la transparencia, ISSN-e 2444-2607, Nº. 14, 2022 (Ejemplar dedicado a: Revista Española de la Transparencia número 14 (Primer semestre. Enero - junio 2022)), págs. 101-130
Organizaciones nativas responsables: la RSC en la cultura de las startups digitales españolas
David Sánchez Hervás, Blas Subiela Hernández
Prisma Social: revista de investigación social, ISSN-e 1989-3469, Nº. 29, 2020 (Ejemplar dedicado a: La Cultura de las Organizaciones en la Era de la Digitalización), págs. 138-154
Propuesta de diseño claro y transparente para la factura eléctrica regulada en España
Blas Subiela Hernández, María Ascensión Miralles González-Conde, David Sánchez Hervás
Grafica: documents de disseny gràfic = documentos de diseño gráfico = journal of graphic design, ISSN-e 2014-9298, Vol. 7, Nº. 13, 2019, págs. 11-20
La retórica de la imagen en el diseño periodístico: del modelo publicitario al informativo
Blas Subiela Hernández
Arquetipo, ISSN-e 2539-3936, ISSN 2215-9444, Nº. 17, 2018, págs. 9-24
Influencia del diseño periodístico en la comprensión de la información
Blas Subiela Hernández, Ariana Gómez Company
El profesional de la información, ISSN-e 1699-2407, ISSN 1386-6710, Vol. 27, Nº 1, 2018 (Ejemplar dedicado a: Información personal y datos masivos), págs. 115-123
La innovación como componente de la reputación corporativa: análisis de la comunicación sobre innovación en el contenido web de las organizaciones españolas con mejor reputación
David Sánchez Hervás, Blas Subiela Hernández
Redmarka: revista académica de marketing aplicado, ISSN-e 1852-2300, n. 21, 2018 (Ejemplar dedicado a: Innovación y gestión de la comunicación / coord. por Iván Puentes Rivera), págs. 127-144
Diseño de la información y progreso social: prospectiva, perspectiva y retos
Blas Subiela Hernández
El profesional de la información, ISSN-e 1699-2407, ISSN 1386-6710, Vol. 26, Nº 6, 2017 (Ejemplar dedicado a: Diseño de la información), págs. 1019-1024
La gestión de la identidad visual corporativa de las universidades españolas
Blas Subiela Hernández
Grafica: documents de disseny gràfic = documentos de diseño gráfico = journal of graphic design, ISSN-e 2014-9298, Vol. 5, Nº. 10, 2017, págs. 115-124
Social network penetration and usage amongst people over 64 years of age
Blas Subiela Hernández, Jesús Martínez Sánchez, Francisco Hernández Gómez
Communication papers: media literacy and gender studies, ISSN-e 2014-6752, Vol. 5, Nº. 10, 2016, págs. 71-86
David Sánchez Hervás, Blas Subiela Hernández
Sphera publica: revista de ciencias sociales y de la comunicación, ISSN 1576-4192, ISSN-e 2695-5725, Vol. 2, Nº. 16, 2016, págs. 39-53
Análisis del color como connotador en la fotografía publicitaria
Félix Galindo Marín, Blas Subiela Hernández, Manuel González-Sicilia Llamas
Miguel Hernández Communication Journal, ISSN-e 1989-8681, Nº. 5, 2014, págs. 53-90
El papel simbólico de la tipografía en el diseño de logotipos: el caso de Audi
Blas Subiela Hernández
Sphera publica: revista de ciencias sociales y de la comunicación, ISSN 1576-4192, ISSN-e 2695-5725, Vol. 1, Nº. 13, 2013, págs. 38-56
El simbolismo tipográfico en los nuevos dispositivos móviles: hacia la reconciliación de letras y pantallas
Blas Subiela Hernández
Icono14, ISSN-e 1697-8293, Vol. 10, Nº 2, 2012 (Ejemplar dedicado a: Literatura: Relatos y Tecnología), págs. 126-147
Reivindicación de La Retórica de Aristóteles en los grados de Publicidad y RR.PP.
Blas Subiela Hernández, Pedro Abadía Bernabeu
Conocimiento compartido y educación / Carolina Flores Lueg (ed. lit.), Marcos Gómez Puerta (ed. lit.), 2024, ISBN 978-84-1170-940-8, págs. 660-667
Lenguaje claro y gestión de la privacidad en las redes sociales más usadas por niños y jóvenes
Blas Subiela Hernández, Lourdes Martínez Rodríguez, Ricardo Vizcaino-Laorga
Internet al servicio de la modernidad en red / coord. por Almudena Barrientos-Báez; David Caldevilla Domínguez (ed. lit.), 2024, ISBN 9783631915981, págs. 364-376
La gestión de la publicidad comportamental en las redes sociales más usadas por jóvenes y niños: Un análisis desde la comunicación clara
Blas Subiela Hernández, Ariana Gómez Company, Ricardo Vizcaino-Laorga
Libro de Actas. Congreso Universitario, Internacional sobre Comunicación, Innovación, Investigación y Docencia: CUICIID 2023. 4, 5 y 6 de octubre / coord. por David Caldevilla Domínguez, 2023, ISBN 978-84-09-48185-9, págs. 63-63
Niños y jóvenes ante las políticas de privacidad de las Redes Sociales: Estudio desde la comunicación CLARA
Blas Subiela Hernández, Lourdes Martínez Rodríguez, Ricardo Vizcaino-Laorga
Libro de Actas. Congreso Universitario, Internacional sobre Comunicación, Innovación, Investigación y Docencia: CUICIID 2023. 4, 5 y 6 de octubre / coord. por David Caldevilla Domínguez, 2023, ISBN 978-84-09-48185-9, págs. 149-149
David Sánchez Hervás, Blas Subiela Hernández, María Ascensión Miralles González-Conde
La innovación docente, a debate: Aplicaciones en torno a la Comunicación Audiovisual, Publicidad, Relaciones Públicas y Periodismo / coord. por Francisco Javier Herrero Gutiérrez, Jesús Segarra-Saavedra, Tatiana Hidalgo Marí, 2020, ISBN 978-84-09-25936-6, págs. 97-105
Innovaciones metodológicas para el desarrollo y sequimiento de la asignatura TFG: talleres colaborativos por fases
Blas Subiela Hernández, Salvador Hernández Martínez, Marián Navarro Beltrá
La innovación educativa y su difusión científica / coord. por Juan José González Ortiz, Ana González Báidez, 2017, ISBN 978-84-16045-68-6, págs. 143-154
Graphic design and social networks: methodological proposal supported by the open innovation and co-creation
Blas Subiela Hernández
Media and metamedia management / coord. por Francisco Campos Freire, José Rúas Araújo, Valentín Alejandro Martínez Fernández, Xosé López García, 2017, ISBN 978-3-319-46066-6, págs. 297-302
Propuesta metodológica para el diseño gráfico: la nueva cabecera de Sphera Pública, revista de investigación en comunicación
Blas Subiela Hernández
De los medios a los metamedios de comunicación: Actas del I Simposio de la Red Internacional de Investigación sobre Gestión de la Comunicación, Pontevedra, 27 y 28 de noviembre de 2015 / coord. por Alba Silva Rodríguez, Iván Puentes Rivera; José Rúas Araújo (ed. lit.), 2015, ISBN 978-84-608-3473-1, págs. 546-554
Perfiles profesionales en el área de la Comunicación corporativa
Blas Subiela Hernández
Perfiles profesionales y espacios de empleo en Información y Comunicación / coord. por María del Carmen Agustín Lacruz, Carmen Marta Lazo, María Isabel Ubieto Artur, 2013, ISBN 978-84-15816-02-7, págs. 109-137
Los mensajes de las organizaciones en las redes sociales: nuevos retos frente a las RR.PP. tradicionales
Salvador Hernández Martínez, Blas Subiela Hernández
Estrategias de comunicación en redes sociales: usuarios, aplicaciones y contenidos / coord. por Miguel Angel Nicolás Ojeda, María del Mar Grandío, 2012, ISBN 978-84-9784-620-2, págs. 63-82
Comunicación de crisis y redes sociales: ¿oportunidad o amenaza?
Blas Subiela Hernández, Salvador Hernández Martínez
Estrategias de comunicación en redes sociales: usuarios, aplicaciones y contenidos / coord. por Miguel Angel Nicolás Ojeda, María del Mar Grandío, 2012, ISBN 978-84-9784-620-2, págs. 161-180
La retórica visual en el diseño periodístico: un diagnóstico
Blas Subiela Hernández, Maite Gobantes Bilbao
Aplicaciones, experiencias y prospectivas de la fotografía / coord. por Pedro Pérez Cuadrado, Belén Puebla Martínez, 2010, ISBN 978-84-695-3389-5, págs. 31-40
Tendencias en el diseño de revistas: productividad frente a creatividad
Blas Subiela Hernández
El drama del periodismo, narración e información en la cultura del espectáculo: actas de las conferencias y comunicaciónes del XI Congreso de la Sociedad Española de Periodística, Murcia, 24 y 25 de abril de 2009, Universidad Católica San Antonio de Murcia / coord. por José Manuel Noguera Vivo, 2009, ISBN 84-96353-84-2, págs. 677-690
El diseño de revistas como lenguaje: fundamentos teóricos
Blas Subiela Hernández
Tesis doctoral dirigida por Maite Gobantes Bilbao (dir. tes.), Beatriz Correyero Ruiz (dir. tes.). Universidad Católica San Antonio de Murcia (2010).
Tesis doctoral dirigida por Blas Subiela Hernández (dir. tes.), Miguel Angel Nicolás Ojeda (dir. tes.). Universidad Católica San Antonio de Murcia (2017).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados