Es reseña de:
How to get your message across [Recurso electrónico]: últimas tendencias creativas y procesos de innovación en compañas de comunicación
Francisco Cabezuelo-Lorenzo, Carlos Fanjul Peyró
Fórum Internacional de Comunicación y Relaciones Públicas (Fórum XXI), 2013. ISBN 978-84-616-7400-8
págs. 1-4
La comunicación corporativa en 40 SPV de la Comunitat Valenciana: The digital corporate comunication in 40 newsrooms of Comunitat Valenciana
págs. 1-34
Ideología en los contenidos mediáticos: estudio sobre las series televisivas en España desde la perspectiva de la Cultura de Paz
págs. 35-52
Análisis del color como connotador en la fotografía publicitaria
Félix Galindo Marín, Blas Subiela Hernández, Manuel González-Sicilia Llamas
págs. 53-90
Empleado motivado, vivirá y producirá más: Caso Universidad Francisco
págs. 91-111
págs. 113-140
págs. 141-228
págs. 143-176
Radiografía de las revistas universitarias de divulgación científica en España: análisis de los temas y las fuentes
págs. 263-291
págs. 293-325
págs. 327-359
págs. 361-379
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados