Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Flash Mob Corporativo: estudio de su empleo por las empresas españolas con mejor reputación

  • Autores: Carmen Costa Sánchez
  • Localización: Observatorio (OBS*), ISSN-e 1646-5954, Vol. 8, No 4, 2014, págs. 71-90
  • Idioma: inglés
  • Títulos paralelos:
    • Corporate Flash mob: study of the Best Spanish Reputable Companies flash mob videos
  • Enlaces
  • Resumen
    • El flash mob corporativo es un tipo de performance que puede utilizarse para transmitir una imagen positiva de una empresa o institución. Lo habitual es que se grabe en video y se comparta en los social media de la entidad. De esta manera, su impacto se ve multiplicado en su paso de lo offline a lo online. Pero, ¿cuál es su alcance? ¿qué están haciendo las empresas españolas a este respecto? El artículo estudia la presencia y la tipología de los flash mob videos de las empresas españolas mejor reputadas (según Merco 2013). Concluye que la herramienta resulta disruptiva y novedosa. Puede considerarse un ejemplo de una nueva filosofía en la aplicación de una Comunicación Corporativa más creativa.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno