Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Responsabilidad Social Corporativa y medio ambiente en YouTube

    1. [1] Universidade da Coruña

      Universidade da Coruña

      A Coruña, España

  • Localización: Comunicar desde las organizaciones: tendencias, estrategias y casos / José Miguel Túñez López (dir.), Verónica Altamirano Benítez (dir.), 2015, ISBN 978-84-16458-27-1, págs. 143-159
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • La comunicación empresarial externa ha incorporado YouTube a los canales con los que comunicarse con sus públicos. El presente estudio pretende conocer la importancia de la temática de Respon-sabilidad Social Corporativa y, en concreto, la medioambiental, en los contenidos que nutren dichos canales empresariales. ¿Es visible la preocupación por el medio ambiente de las empresas españolas en dicha red social?, sería la pregunta de partida. La metodología empleada es el análisis de contenido. Los resultados muestran que, a nivel cuantitativo, los vídeos de RSE han logrado un espacio en YouTube, sin embargo, los contenidos medioambientales presentan en el contexto actual una presencia anecdótica.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno