Rotos y fronterizos bajo el orden elitista: una mirada a la Araucanía del siglo XIX y comienzos del XX
págs. 12-45
De biblioteca a centro de recursos para el aprendizaje y la investigación (crai): los nuevos retos, caso de una universidad ecuatoriana
págs. 46-64
Arquitectura escolar y metodologías docentes en el siglo XXI: respuestas a un nuevo paradigma educativo
Inés Fombella Coto, José Miguel Arias Blanco, Juan Carlos San Pedro Veledo
págs. 65-91
Incidencia de la gestión de seguridad y salud ocupacional en el sector público ecuatoriano
Verónica Beatriz Gaibor Garofalo, Manuel Andrés Avilés Noles
págs. 92-115
El docente peruano, tareas pendientes en el proceso deenseñanza aprendizaje
Felipe Aguirre Chávez, Eliana Castañeda Núñez, Luzmila Lourdes Garro Aburto, Kriss Melody Calla Vasquez, María del Carmen Anaya Martínez, Oscar Guevara Salvatierra
págs. 116-130
As praticidades das metodologias das aulas de biologia na educação de jovens e adultos –eja
Tanilson Enedino da Silva, Fabiana Gomes da Silva, Thayz Rodrigues Enedino
págs. 131-145
págs. 146-162
A privatização da jurisdição e a arbitragem tributária no Brasil: uma evolução necessária
págs. 163-188
págs. 189-206
Utilizando o espaço dos blogsno quotidiano escolar
Cledir Rocha Pereira, Aldilene Campos Brasileiro, Fabiana Gomes da Silva, Mirian Ferreira de Lima, Maria Fabricia de Medeiros
págs. 207-219
Ensino com afetividade na educação infantil, dentro das concepções de aprendizagem: da pedagogia tradicional à pedagogia libertadora
Hildegard Ramos de Oliveira, Ana Claudia Xavier da Silva, Celene Silva de Azevedo
págs. 220-242
Narrativas de idosas e aprendizagem intergeracional: da escuta rascunho as palavras cunhadas em textos
Zélia Maria de Arruda Santiago, Daiane da Silva Xavier, Jéssica Barbosa Pereira
págs. 243-263
Calidad del agua en dos represas de Arequipa, Perú
Agueda Munoz del Carpio Toia, Josmel Pacheco Mendoza, Carlos Toro Huamanchumo, Zuliet Paredes Vilca, Tiffanny Trujillo Lozano, Milena Toia Larsen, Dante Hancco Monrroy
págs. 264-279
págs. 280-300
págs. 301-317
Pedro Ramón Santiago, Verónica García Martínez, Martha Patricia Silva Payró, Silvia Mariana Chan Nahuat
págs. 318-336
La salud como estrategia, los menores como target
Gloria Jiménez Marín, Cristina González Oñate, Rodrigo Elías Zambrano
págs. 337-355
Isaiah Berlin: su crítica del concepto de libertad positiva y su rescate desde el binomio spinoza-deleuze
págs. 356-366
Rankings de universidades como herramientas de evaluación institucional: un análisis a las metodologías utilizadas por tres instrumentos internacionales
Francisco Ganga Contreras, Walter Sáez San Martín, Patricio Viancos
págs. 367-382
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados