El humor en la publicidad radiofónica: La marca de la Cadena SER a través de las promos de Ortega
Javier de Sola Pueyo, Ana Segura Anaya, Antonia Isabel Nogales-Bocio
págs. 27-44
La narrativa transmedia en la publicidad: el caso de “LEGO”
Jaime Humberto Caldera Chacón, Gloria Olivia Rodríguez Garay
págs. 45-59
Nuevos relatos híbridos en el cine de ficción español: El caso de Entre dos aguas de Isaki Lacuesta
págs. 60-73
La serie de TV ‘Medici’: Entre historia, memoria y producto comercial
págs. 74-80
Realidad y ficción en el discurso informativo: Crímenes como inspiración para proyectos audiovisuales en España
Aránzazu Román San Miguel, Rodrigo Elías Zambrano, Marc Paredes Molina
págs. 81-97
Relatório Macbride: Releitura à luz de ameaças ao direito à comunicação nas plataformas digitais
Lilian Bartira Santos Silva, Carla Azevedo de Aragão, Nelson De Luca Pretto
págs. 98-115
págs. 116-133
Estructura mediática china: una aproximación al caso de China Central Television (CCTV)
págs. 134-149
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados