Creatividad y producción audiovisual en la red: el caso de la serie andaluza Niña Repelente
Carmen Silva Robles, Rodrigo Elías Zambrano, Gloria Jiménez Marín
págs. 1-22
La estructura videoclíptica y su inserción en el cine actual: el caso de El gran Lebowski (Joel Coen, 1998)
págs. 23-59
El modelo de televisión en Pedro Almodóvar: cine vs. televisión
págs. 60-81
págs. 82-102
págs. 103-117
págs. 118-138
págs. 139-166
Entre el cine y la historia: a propósito de Braveheart y el mito de la escocia independiente. las formas de transmisión de los mitos nacionalistas
págs. 167-203
Braveheart: una historia nacionalista escocesa interpretada por Hollywood
págs. 204-220
Una síntesis poética entre nacionalismo y tercer mundo: a propósito de Sur de Fernando E. Solanas
págs. 221-240
págs. 241-267
págs. 268-280
Cine Como Espejo Social: El Análisis De La Narrativa De La Película La Casa De Las Dagas Voladoras De Zhang Yimou
págs. 281-298
Eu, Tu Eles: el retrato cultural del nordeste brasileño
págs. 299-311
Lo rural enlaza desde la ficción con el discurso de lo real
Carmen Aguayo Estrella (res.)
Es reseña de:
Profundidad de campo: más de un siglo de cine rural en España / coord. por Agustín Gómez Gómez, Pedro Poyato Sánchez
Luces de Gálibo, 2010. ISBN 978-84-15-11700-1
págs. 312-314
Es reseña de:
Un País de Chiste: El Humor Gráfico durante La Transición
Francisco Segado Boj
Madrid : Rialp, 2011
págs. 315-320
La imagen femenina en el espejo de las series televisivas
Silvia Jiménez Martín (res.)
Es reseña de:
Las mujeres en la ficción televisiva española de prime time
Erika Fernández Gómez, Fátima Gil Gascón, Francisco Segado-Boj
UNIR-Universidad Internacional de La Rioja, 2011. ISBN 978-84-939549-1-8
págs. 321-324
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados