Modelo de análisis de la reputación personal en contexto político: un caso de estudio de tres mujeres líderes ecuatorianas
págs. 5-37
El curriculum vitae en la campaña argentina de 2015: un análisis de los relatos sobre la trayectoria educativa y profesional de Macri y Scioli
págs. 39-60
Simplificación de la política: repercusión mediática de las sesiones de control al Gobierno de España en informativos de TVE y Telecinco
Alicia Gil Torres, Elena Martínez de la Huerta, Cristina San José de la Rosa
págs. 61-86
Signos televisivos informativos de un prolongado estado de alarma: el caso uruguayo en los primeros ocho meses de la declaración de emergencia sanitaria
págs. 87-118
Los deportes electrónicos en la Argentina: entre industrialización incipiente y espíritu de época
págs. 119-141
El impacto de los anuncios de Instagram en el incremento de ventas en restaurantes: caso Miyagi Sushi en la ciudad de Guayaquil
págs. 159-182
págs. 183-206
págs. 207-242
págs. 243-276
Restrições da publicidade infantil na América do Sul: análise comparativa a partir dos códigos de autorregulamentação
Dhione Oliveira Santana, Raquel Marques Carriço Ferreira, Jackson de Souza
págs. 277-299
Periodismo deportivo dirigido por mujeres: análisis de la presencia de las mujeres en cargos directivos de medios de comunicación
Aranzazu Román-San-Miguel, Rodrigo Elías Zambrano, Alicia Villarreal Palomo
págs. 301-320
págs. 321-347
Daniel Cuevas, Julieta Cardozo
Es reseña de:
Futuro por pasado: regresión de derechos en las políticas de comunicación de Mauricio Macri
Damián Loreti (ed. lit.), Diego de Charras (ed. lit.), Luis Lozano (ed. lit.), Mariela Baladron (ed. lit.),
Universidad de Buenos Aires, 2020
págs. 348-350
Es reseña de:
Comunicación interna total: Estrategia, prácticas y casos
Joan Cuenca Fontbona, Laura Verazzi
Universitat Oberta de Catalunya = Universidad Oberta de Cataluña, UOC, Editorial UOC, 2020. ISBN 9788491806844
págs. 351-353
Tim Wu. Comerciantes de atención: Madrid, España, Capitán Swing, 2020, 499 pp
Es reseña de:
Comerciantes de atención: la lucha épica por entrar en nuestra cabeza
Capitán Swing, 2020. ISBN 9788412064599
págs. 354-356
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados