Periodo de publicación recogido
|
|
|
Un mapeo meta-analítico sobre gamificación y sus efectos en el rendimiento académico
Javier Mula Falcón, Javier de la Hoz Ruiz, Santiago Puertas Álvarez
Escuela digital y nuevas competencias docentes / coord. por Antonio Sánchez González, Ana Quintero Cabello, 2023, ISBN 978-84-1122-821-3, págs. 31-47
"Altmetrics": visibilidad social de la ciencia e investigación en el campo de la educación
Santiago Puertas Álvarez, Javier Mula Falcón, Javier de la Hoz Ruiz
Escuela digital y nuevas competencias docentes / coord. por Antonio Sánchez González, Ana Quintero Cabello, 2023, ISBN 978-84-1122-821-3, págs. 213-234
Javier de la Hoz Ruiz, Santiago Puertas Álvarez, Javier Mula Falcón
La innovación en el ámbito socioeducativo a través de las tecnologías y la atención a la diversidad / coord. por Alba Vico-Bosch, Luisa Vega Caro, 2023, ISBN 978-84-1122-822-0, págs. 968-981
Ansiedad del alumnado inmigrante en Educación Primaria
Rosario Arroyo González, Santiago Puertas Álvarez, Aya El Ouazzani
Claves para la innovación pedagógica ante los nuevos retos: respuestas en la vanguardia de la práctica educativa / coord. por Eloy López Meneses, David Cobos Sanchiz, Laura Molina García, Alicia Jaén Martínez, Antonio Hilario Martín Padilla, 2020, ISBN 978-84-18348-22-8, págs. 1055-1062
Rosario Arroyo González, Santiago Puertas Álvarez, Jesús Montejo Gámez
Innovación educativa en la sociedad digital / coord. por Tomás Sola Martínez, Marina García Carmona, Arturo Fuentes Cabrera, Antonio Manuel Rodríguez García, Jesús López Belmonte, 2019, ISBN 978-84-1324-493-8, págs. 1991-2002
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados