págs. 4-6
págs. 7-12
págs. 13-19
págs. 20-25
págs. 26-32
págs. 33-38
págs. 39-45
¿Qué hacer antes de llevar un problema al aula?
Laura Morera Ubeda, Blanca Souto Rubio, José Pedro Arteaga Cezón
págs. 53-60
págs. 61-66
Concentración y disfrute de estudiantes de secundaria realizando tareas abiertas
Ana Elisa Berenguel, Francisco Gil Cuadra, Ana Belén Montoro Medina, María Francisca Moreno Carretero
págs. 67-71
Análisis de tareas que pueden promover el desarrollo de la comprensión de la derivada
Claudio Eduardo Fuentealba Aguilera, Gloria Sánchez-Matamoros García, Edelmira Rosa Badillo Jiménez
págs. 72-78
págs. 79-80
págs. 81-82
págs. 83-84
págs. 85-85
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados