InstitucionesÁrea de conocimientoIdentificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Caracterización del esquema de sucesión numérica en estudiantes de Educación Secundaria Obligatoria
Jose Mariano Bajo Benito, José María Gavilán Izquierdo, Gloria Sánchez-Matamoros García
Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, ISSN-e 2174-6486, ISSN 0212-4521, Vol. 37, Nº 3, 2019, págs. 149-167
La construcción del pensamiento geométrico en educación infantil
Jose Mariano Bajo Benito, Anabel Amodeo Lucenilla
Descubriendo nuevos horizontes en innovación educativa / coord. por María Puig Gutiérrez, Alfonso Javier García González, Olga Guijarro Cordobés, Mauricio Carrillo Cabeza, 2024, ISBN 978-84-1070-527-2, págs. 169-179
El uso de elementos de la vida real en la enseñanza de la geometría en educación infantil
Anabel Amodeo Lucenilla, Jose Mariano Bajo Benito
Enseñanza e innovación educativa en el ámbito universitario / coord. por María del Carmen Llorente Cejudo, Raquel Barragán Sánchez, Noelia Pérez Rodríguez, Lorena Martin Párraga, 2024, ISBN 978-84-1070-018-5, págs. 81-88
La radio: Una herramienta al servicio del conocimiento y la inclusión social de personas con diversidadfuncional intelectual
Jose Mariano Bajo Benito, Rafael Calvo de León
Educación y sociedad: pensamiento e innovación para la transformación social / coord. por David Cobos Sanchiz, Eloy López Meneses, Alicia Jaén Martínez, Antonio Hilario Martín Padilla, Laura Molina García, 2022, ISBN 978-84-1122-468-0, págs. 1290-1296
Sistemas de ecuaciones como trabajo cooperativo
Jose Mariano Bajo Benito, Rafael Calvo de León
Educar para transformar: Innovación pedagógica, calidad y TIC en contextos formativos / coord. por David Cobos Sanchiz, Eloy López Meneses, Antonio Hilario Martín Padilla, Laura Molina García, Alicia Jaén Martínez, 2022, ISBN 978-84-1122-469-7, págs. 657-662
Jose Mariano Bajo Benito, Gloria Sánchez-Matamoros García, José María Gavilán Izquierdo
Investigación en Educación Matemática XIX / coord. por Ceneida Fernández Verdú, Marta Molina, Núria Planas i Raig, 2015, ISBN 978-84-9717-385-8, págs. 143-151
La comprensión del concepto sucesión numérica en estudiantes de enseñanza secundaria obligatoria
Jose Mariano Bajo Benito
Tesis doctoral dirigida por José María Gavilán Izquierdo (dir. tes.), Gloria Sánchez-Matamoros García (dir. tes.). Universidad de Sevilla (2023).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados