Las imágenes sobre enlace químico usadas en los libros de texto de educación secundaria: análisis desde los resultados de la investigación educativa
Liliana Matus, Alicia Benarroch Benarroch, Francisco Javier Perales Palacios
págs. 153-175
Dificultades persistentes en el aprendizaje de la electricidad: estrategias de razonamiento de los estudiantes al explicar fenómenos de carga eléctrica
Jenaro Guisasola Aranzábal, José Luis Zubimendi Herranz, José Manuel Almudí García, Mikel Ceberio Gárate
págs. 177-191
Análisis de los libros de texto de física y química en el contexto de la reforma LOGSE
Antonio José de Pro Bueno, Gaspar Sánchez Blanco, María Victoria Valcárcel Pérez
págs. 193-209
La enseñanza de las ciencias y el desarrollo de destrezas de pensamiento: un estudio metacognitivo con alumnos de 7º de primaria
págs. 211-226
págs. 227-243
Aprendizaje de circuitos eléctricos en el nivel polimodal: resultados de distintas aproximaciones didácticas
págs. 245-256
págs. 257-270
Una aproximación a las matemáticas en el bachillerato: ¿qué se pretende que aprendan los alumnos?
Victoria Sánchez García, María Mercedes García Blanco, Isabel Escudero, José María Gavilán Izquierdo, Gloria Sánchez-Matamoros García
págs. 271-279
Proceso de autoría / creación de simulaciones realizado por profesores de química: una experiencia de capacitación en servicio
M. E. Fejes, María Elena Infante Malachias, Ana Maria Navas, C. A. A. Nunes
págs. 281-290
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados