InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Humanizar la formación de profesores: un análisis en tiempos de pandemia
María Elena Infante Malachias, Juan Luis Guevara, Sandra Patricia Araya Crisóstomo
Human Review: International Humanities Review / Revista Internacional de Humanidades, ISSN-e 2695-9623, Vol. 14, Nº. 5, 2022 (Ejemplar dedicado a: Monograph: "Formal Post-Pandemic Challenges for Efficient Academic Education"), 19 págs.
Interdisciplinariedad en palabras del profesor de Biología: de la comprensión teórica a la práctica educativa
Sandra Patricia Araya Crisóstomo, Víctor Hugo Monzón Godoy, María Elena Infante Malachias
Revista mexicana de investigación educativa, ISSN-e 1405-6666, Vol. 24, Nº. 81, 2019, págs. 403-429
A dinâmica de colaboração de um grupo de professores de educação básica e pesquisadores acadêmicos: um projeto piloto para a formação de professores pesquisadores
María Elena Infante Malachias, Ana Maria Yoshitake, Marcela Fejes
Metáfora Educacional, ISSN-e 1809-2705, Nº. 15, 2013, págs. 27-47
María Elena Infante Malachias, Diana Borges dos Santos
Revista Electrónica de Investigación en Educación en Ciencias, ISSN-e 1850-6666, Año 8, Nº. 2, 2013, págs. 21-32
Una propuesta innovadora para las prácticas de enseñanza de profesores de ciencias: la experiencia del curso de licenciatura en ciencias de la naturaleza (EACH-USP) en Sao Paulo, Brasil
Gladys Beatriz Barreyro, Luciana María Viviani, Ana Laura Godhino Lima, María Elena Infante Malachias, Celi Rodrigues Chaves Dominguez, Valéria Cazetta
Investigación en la escuela, ISSN-e 2443-9991, ISSN 0213-7771, Nº 72, 2010 (Ejemplar dedicado a: Luis del Carmen y la Invetigación escolar), págs. 95-105
Comprehension of basic genetic concepts by brazilian undergraduate students.
María Elena Infante Malachias, Itácio Queiroz de Mello Padilha, Mathias Weller, Silvana Santos
REEC: Revista electrónica de enseñanza de las ciencias, ISSN-e 1579-1513, Vol. 9, Nº. 3, 2010, 668 págs.
Narrativas como recurso para la Enseñanza de las Ciencias: un caso con la historia de la tabla periódica
P. C. S Santos, María Elena Infante Malachias
Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, ISSN-e 2174-6486, ISSN 0212-4521, Nº Extra 0, 2009 (Ejemplar dedicado a: VIII Congreso Internacional sobre Investigación en Didáctica de las Ciencias), págs. 909-913
Mapeamneto conceitual como estratégia para romper fronteiras disciplinares: a isomeria nos sistemas biológicos
Paulo Rogério Miranda Correia, John W. A. Donner Jr., María Elena Infante Malachias
Ciencia & Educação, ISSN-e 1980-850X, Vol. 14, Nº. 3, 2008, págs. 483-495
Proceso de autoría / creación de simulaciones realizado por profesores de química: una experiencia de capacitación en servicio
M. E. Fejes, María Elena Infante Malachias, Ana Maria Navas, C. A. A. Nunes
Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, ISSN-e 2174-6486, ISSN 0212-4521, Vol. 26, Nº 2, 2008, págs. 281-290
María Elena Infante Malachias, A. M. Pereira dos Santos, G. Nanini, C. A. A. Nunes, M. E. Fejes
Indivisa: Boletín de estudios e investigación, ISSN-e 2254-5972, ISSN 1579-3141, Nº. Extra 8, 2007, págs. 663-674
Humanizar la formación de estudiantes de pedagogía: Un análisis en tiempos de distanciamiento social
María Elena Infante Malachias, Sandra Patricia Araya Crisóstomo, Juan Luis Guevara
CUICIID 2022: congreso Internacional sobre Comunicación, Innovación, Investigación y Docencia. Libro de actas / coord. por David Caldevilla Domínguez, 2022, ISBN 978-84-09-43242-4, pág. 706
Reflexão freireana em narrativas autobiográficas de professores em processo de formação inicial
Bruno César Viera, María Elena Infante Malachias
6th International Congress of Educational Sciences and Development: proceedings / coord. por Tamara Ramiro Sánchez, María Teresa Ramiro Sánchez, María Paz Bermúdez Sánchez, 2018, ISBN 978-84-09-02091-1
Enseñanza de ciencias como acción cultural de empoderamiento individual y social: nuevas perspectivas para la elaboración colaborativa de mapas de conceptos
María Elena Infante Malachias, Paulo Rogélio Miranda Correia
III Encuentro internacional sobre investigación en enseñanza en ciencias / coord. por María Concesa Caballero Sahelices, Marco Antonio Moreira, Jesús Ángel Meneses Villagrá, 2010, ISBN 978-84-92681-17-4, págs. 255-266
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados