Ayuda
¿En qué podemos ayudarle?
×
Buscar en la ayuda
Buscar
¿En qué podemos ayudarle?
×
Buscar en la ayuda
Buscar
Ir al conteni
d
o
B
uscar
R
evistas
T
esis
Co
n
gresos
m
étricas
Ayuda
Cambiar idioma
Idioma
català
Deutsch
English
español
euskara
français
galego
italiano
português
română
Cambiar
Enseñanza de ciencias como acción cultural de empoderamiento individual y social
:
nuevas perspectivas para la elaboración colaborativa de mapas de conceptos
Autores:
María Elena Infante Malachias
,
Paulo Rogélio Miranda Correia
Localización:
III Encuentro internacional sobre investigación en enseñanza en ciencias
/
coord.
por
María Concesa Caballero Sahelices
,
Marco Antonio Moreira
,
Jesús Ángel Meneses Villagrá
, 2010,
ISBN
978-84-92681-17-4,
págs.
255-266
Idioma:
español
Texto completo no disponible
(Saber más ...)
Acceso de usuarios registrados
Identificarse
¿Olvidó su contraseña?
¿Es nuevo?
Regístrese
Ventajas de registrarse
Dialnet Plus
Opciones de compartir
Facebook
Twitter
Opciones de entorno
Sugerencia / Errata
©
2001-2024
Fundación Dialnet
· Todos los derechos reservados
Dialnet Plus
Accesibilidad
Aviso Legal
Coordinado por:
I
nicio
B
uscar
R
evistas
T
esis
Co
n
gresos
m
étricas
Ayuda
R
e
gistrarse