Instituciones
Periodo de publicación recogido
|
|
|
Paulo Rogério Miranda Correia, Adriano Nardi
Ciencia & Educação, ISSN-e 1980-850X, Vol. 25, Nº. 3, 2019, págs. 685-704
The role of worked examples to teach concept mapping
Paulo Rogério Miranda Correia, José G. Aguiar Bolívar
JETT, ISSN-e 1989-9572, Vol. 10, Nº. 1, 2019, págs. 67-83
Paulo Rogério Miranda Correia, Joana Guilares de Aguiar
Ciencia & Educação, ISSN-e 1980-850X, Vol. 23, Nº. 1, 2017, págs. 71-90
Análise de vizinhança de mapas conceituais a partir do uso de múltiplos conceitos obrigatórios
Paulo Rogério Miranda Correia, Camila Aparecida Tolentino Cicuto, Bianca Dazzani
Ciencia & Educação, ISSN-e 1980-850X, Vol. 20, Nº. 1, 2014, págs. 133-146
Percepção dos estudantes universitários face aos videojogos: O caso do ismat
Brigite Micaela Alves Pereira Henriques, Paulo Rogério Miranda Correia
International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, ISSN 0214-9877, Vol. 2, Nº. 1, 2011, págs. 325-334
Mapeamneto conceitual como estratégia para romper fronteiras disciplinares: a isomeria nos sistemas biológicos
Paulo Rogério Miranda Correia, John W. A. Donner Jr., María Elena Infante Malachias
Ciencia & Educação, ISSN-e 1980-850X, Vol. 14, Nº. 3, 2008, págs. 483-495
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados