Periodo de publicación recogido
|
|
|
Uma abordagem centrada no aluno para ensinar Química: estimulando a participação ativa e autônoma dos alunos
Camila Aparecida Tolentino Cicuto, Ana Carolina Gomes Miranda, Sinara da Silva Chagas
Ciencia & Educação, ISSN-e 1980-850X, Vol. 25, Nº. 4, 2019, págs. 1035-1045
Uma abordagem centrada no aluno em bioquímica: estudo sobre a avaliação da qualidade do ensino
Camila Aparecida Tolentino Cicuto, Bayardo Baptista Torres
Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, ISSN-e 2174-6486, ISSN 0212-4521, Nº Extra 0, 2017 (Ejemplar dedicado a: X Congreso Internacional sobre Investigación en Didácticas de las Ciencias (Sevilla, 5-8 de septiembre de 2017)), págs. 5529-5534
Ambiente de aprendizagem centrado no aluno: um estudo sobre expectativas
Camila Aparecida Tolentino Cicuto, Bayardo Baptista Torres
Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, ISSN-e 2174-6486, ISSN 0212-4521, Nº Extra 0, 2017 (Ejemplar dedicado a: X Congreso Internacional sobre Investigación en Didácticas de las Ciencias (Sevilla, 5-8 de septiembre de 2017)), págs. 5535-5542
Análise de vizinhança de mapas conceituais a partir do uso de múltiplos conceitos obrigatórios
Paulo Rogério Miranda Correia, Camila Aparecida Tolentino Cicuto, Bianca Dazzani
Ciencia & Educação, ISSN-e 1980-850X, Vol. 20, Nº. 1, 2014, págs. 133-146
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados