InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
VidAnalysis: un puente entre teoría, experimentos, física de la vida cotidiana y formación docente en tiempos de covid-19
Ana Paula Lucero, Myriam Villegas, Julio Benegas
Revista de enseñanza de la física, ISSN-e 2250-6101, ISSN 0326-7091, Vol. 33, Nº. Extra 1, 2021 (Ejemplar dedicado a: Trabajos presentados a REF XXII), págs. 403-411
Los desafíos de la evaluación en el formato de enseñanza virtual en una Física introductoria
Myriam Villegas, Adriana Arce, Ana Paula Lucero, Julio Benegas
Revista de enseñanza de la física, ISSN-e 2250-6101, ISSN 0326-7091, Vol. 33, Nº. 2, 2021, págs. 537-544
Desafíos del covid-19: mantener el aprendizaje activo de la física en la enseñanza a distancia
Julio Benegas, Ana Paula Lucero, Myriam Villegas
Revista de enseñanza de la física, ISSN-e 2250-6101, ISSN 0326-7091, Vol. 33, Nº. 2, 2021, págs. 563-568
Aprendizaje conceptual en un curso de física general basado en estrategias de aprendizaje activo
Myriam Villegas, Julio Benegas
Revista de enseñanza de la física, ISSN-e 2250-6101, ISSN 0326-7091, Vol. 32, Nº. Extra 1, 2020, págs. 345-354
Enseñanza de la óptica geométrica en la escuela secundaria usando la estrategia ALOP
Alejandra Alborch, Julio Benegas, Susana Pandiella
Revista de enseñanza de la física, ISSN-e 2250-6101, ISSN 0326-7091, Vol. 28, Nº. Extra 1, 2016, págs. 179-186
Determinación mediante pruebas de respuestas de opción múltiple del aprendizaje profundo y superficial: aprendizaje de circuitos eléctricos en la escuela secundaria
Julio Sirur Flores, Julio Benegas
Revista de enseñanza de la física, ISSN-e 2250-6101, ISSN 0326-7091, Vol. 28, Nº. Extra 1, 2016, págs. 229-234
Reporte del 3er. Taller Regional del Cono Sur sobre Aprendizaje Activo: Mecánica (AAEyM- Córdoba 2010) y la 3ra. Conferencia Regional del Cono Sur sobre Aprendizaje Activo de la Física (CRAAF-3)
Julio Benegas, Genaro Zavala, Zulma Gangoso, Alberto Gattoni, Maria Elena Truyol
Latin-American Journal of Physics Education, ISSN-e 1870-9095, Vol. 4, Nº. 3, 2010
Conocimiento y destrezas iniciales de los alumnos que acceden a cursos introductorios de física en 6 universidades iberoamericanas: cambio a lo largo del primer curso e incidencia en el éxito académi
María del Carmen Pérez de Landazábal Expósito, José Otero Gutiérrez, Julio Benegas, G. Acem
Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, ISSN-e 2174-6486, ISSN 0212-4521, Nº Extra 0, 2009 (Ejemplar dedicado a: VIII Congreso Internacional sobre Investigación en Didáctica de las Ciencias), págs. 2335-2342
Julio Benegas
Latin-American Journal of Physics Education, ISSN-e 1870-9095, Vol. 3, Nº. 3, 2009
PHYSWARE: A collaborative workshop on low cost equipment and appropriate technologies that promote undergraduate level, hands-on physics education through the developing world
Julio Benegas, Elena Sassi
Latin-American Journal of Physics Education, ISSN-e 1870-9095, Vol. 3, Nº. 2, 2009
Aprendizaje de circuitos eléctricos en el nivel polimodal: resultados de distintas aproximaciones didácticas
Julio Sirur Flores, Julio Benegas
Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, ISSN-e 2174-6486, ISSN 0212-4521, Vol. 26, Nº 2, 2008, págs. 245-256
Reporte de Conferencia: AAyOF/CRAAF-1
Julio Benegas, Zulma Gangoso, César Mora
Latin-American Journal of Physics Education, ISSN-e 1870-9095, Vol. 2, Nº. 2, 2008
Una conceptualización de límite para el aprendizaje inicial de análisis matemático en la universidad
Sonsoles Blázquez, Tomás Ortega del Rincón, Stella Nora Gatica, Julio Benegas
RELIME. Revista latinoamericana de investigación en matemática educativa, ISSN 1665-2436, Vol. 9, Nº. 2, 2006, págs. 189-210
Aprendizaje activo de la cinemática lineal y su representación gráfica en la escuela secundaria
Silvina Guidugli, Cecilia Fernández Gauna, Julio Benegas
Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, ISSN-e 2174-6486, ISSN 0212-4521, Vol. 22, Nº 3, 2004, págs. 463-472
Using �Student Technology� in Introductory Physics: A Comparison of Three Tools to Study Falling Objects: A Comparison of Three Tools to Study Falling Objects
Fábio Saraiva da Rocha, F. Fajardo, Maricarmen Grisolía, Julio Benegas, Robert Tchitnga, Priscilla Laws
The Physics Teacher, ISSN 0031-921X, Vol. 49, Nº. 3, 2001, págs. 165-167
El aprendizaje activo de la física básica universitaria
Julio Benegas, María del Carmen Pérez de Landazábal Expósito, José Otero Gutiérrez
Andavira, 2013. ISBN 978-84-8408-718-2
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados