InstitucionesÁrea de conocimientoAclaración de materia/profesión
Periodo de publicación recogido
|
|
|
VidAnalysis: un puente entre teoría, experimentos, física de la vida cotidiana y formación docente en tiempos de covid-19
Ana Paula Lucero, Myriam Villegas, Julio Benegas
Revista de enseñanza de la física, ISSN-e 2250-6101, ISSN 0326-7091, Vol. 33, Nº. Extra 1, 2021 (Ejemplar dedicado a: Trabajos presentados a REF XXII), págs. 403-411
Los desafíos de la evaluación en el formato de enseñanza virtual en una Física introductoria
Myriam Villegas, Adriana Arce, Ana Paula Lucero, Julio Benegas
Revista de enseñanza de la física, ISSN-e 2250-6101, ISSN 0326-7091, Vol. 33, Nº. 2, 2021, págs. 537-544
Desafíos del covid-19: mantener el aprendizaje activo de la física en la enseñanza a distancia
Julio Benegas, Ana Paula Lucero, Myriam Villegas
Revista de enseñanza de la física, ISSN-e 2250-6101, ISSN 0326-7091, Vol. 33, Nº. 2, 2021, págs. 563-568
Aprendizaje conceptual en un curso de física general basado en estrategias de aprendizaje activo
Myriam Villegas, Julio Benegas
Revista de enseñanza de la física, ISSN-e 2250-6101, ISSN 0326-7091, Vol. 32, Nº. Extra 1, 2020, págs. 345-354
La apropiación del discurso científico de estudiantes de física en el contexto de la termodinámica
Mara Verónica Dávila, Myriam Villegas, Laura Buteler
Revista de enseñanza de la física, ISSN-e 2250-6101, ISSN 0326-7091, Vol. 30, Nº. Extra 1, 2018, págs. 315-321
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados