InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Reporte del 3er. Taller Regional del Cono Sur sobre Aprendizaje Activo: Mecánica (AAEyM- Córdoba 2010) y la 3ra. Conferencia Regional del Cono Sur sobre Aprendizaje Activo de la Física (CRAAF-3)
Julio Benegas, Genaro Zavala, Zulma Gangoso, Alberto Gattoni, Maria Elena Truyol
Latin-American Journal of Physics Education, ISSN-e 1870-9095, Vol. 4, Nº. 3, 2010
Algunos aspectos metodológicos de la investigación en resolución de problemas en física: una revisión
Laura Buteler, Zulma Gangoso
Ciencia & Educação, ISSN-e 1980-850X, Vol. 14, Nº. 1, 2008, págs. 1-14
Resolución de problemas, comprensión, modelización y desempeño: un caso con estudiantes de ingeniería
Zulma Gangoso, Maria Elena Truyol, M. Isabel Brincones Calvo, Alberto Gattoni
Latin-American Journal of Physics Education, ISSN-e 1870-9095, Vol. 2, Nº. 3, 2008
Reporte de Conferencia: AAyOF/CRAAF-1
Julio Benegas, Zulma Gangoso, César Mora
Latin-American Journal of Physics Education, ISSN-e 1870-9095, Vol. 2, Nº. 2, 2008
¿Qué información útil arrojan los errores de los estudiantes cuando resuelven problemas de física?: un aporte desde la perspectiva de recursos cognitivos
Laura Buteler, Enrique Andrés Coleoni, Zulma Gangoso
REEC: Revista electrónica de enseñanza de las ciencias, ISSN-e 1579-1513, Vol. 7, Nº. 2, 2008
El concocimiento situacional y su relación con el proceso de solución: un estudio en electromagnetismo
Laura Buteler, Zulma Gangoso
Journal for the Study of Education and Development, Infancia y Aprendizaje, ISSN-e 1578-4126, ISSN 0210-3702, Vol. 30, Nº 2, 2007, págs. 215-226
Novatos exitosos: un análisis de resoluciones de un problema de olimpíada de Física
Enrique Andrés Coleoni, Zulma Gangoso, Víctor H Hamity
REEC: Revista electrónica de enseñanza de las ciencias, ISSN-e 1579-1513, Vol. 6, Nº. 2, 2007
La representación externa en la resolución de un problema de Física: ¿una cuestión de forma o una cuestión de fondo?
Zulma Gangoso, Laura Buteler
Cognitiva, ISSN-e 1579-3702, ISSN 0214-3550, Vol. 15, Nº 1, 2003, págs. 51-66
La resolución de problemas en física y su representación: un estudio en la escuela media
M. Isabel Brincones Calvo, Zulma Gangoso, Laura Buteler, M. González
Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, ISSN-e 2174-6486, ISSN 0212-4521, Vol. 19, Nº 2, 2001, págs. 285-296
Resolución de problemas en física y aprendizaje significativo: (primera parte: revisión de estudios y fundamentos)
Zulma Gangoso
Revista de enseñanza de la física, ISSN-e 2250-6101, ISSN 0326-7091, Vol. 12, Nº. 2, 1999, págs. 5-22
Investigación en enseñanza de la Física y la formación de profesores: algunos elementos para la discusión
Zulma Gangoso, Laura Buteler
Revista de enseñanza de la física, ISSN-e 2250-6101, ISSN 0326-7091, Vol. 11, Nº. 2, 1998, págs. 5-16
Una experiencia en el marco de la introducción de la física cuántica en la escuela secundaria
Alberto Stefanel, Zulma Gangoso (trad.)
Revista de enseñanza de la física, ISSN-e 2250-6101, ISSN 0326-7091, Vol. 11, Nº. 2, 1998, págs. 35-44
El fracaso en los cursos de Física. El mapa conceptual, una alternativa para el análisis
Zulma Gangoso
Caderno Brasileiro de Ensino de Física, ISSN-e 2175-7941, Vol. 14, Nº. 1, 1997, págs. 17-36
Investigaciones en resolución de problemas en ciencias
Zulma Gangoso
I Escuela de Verano sobre Investigación en Enseñanza de las Ciencias del Programa Internacional de Doctorado en Enseñanza de las Ciencias: actas. [5-16 de julio, 1999, Peñaranda de Duero, Burgos] / coord. por Marco Antonio Moreira, Jesús Ángel Meneses Villagrá, María Concesa Caballero Sahelices, 2000, ISBN 84-95211-25-4, págs. 83-134
Resolución de problemas: estudios orientados hacia un aprendizaje significativo en física
Zulma Gangoso, Marco Antonio Moreira
Encuentro Internacional sobre el aprendizaje significativo: actas. Burgos (España), 15-19 de septiembre 1997 / coord. por Marco Antonio Moreira, María Luz Rodríguez Palmero, María Concesa Caballero Sahelices, 1997, ISBN 84-922382-3-2, págs. 327-342
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados