Instituciones
Área de conocimientoPortal Institucional (Dialnet CRIS)Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Tareas para la formación del concepto de polígono en educación infantil
Àngela Buforn Lloret, Melania Bernabeu Martínez
Uno: Revista de didáctica de las matematicas, ISSN 1133-9853, Nº. 102, 2023 (Ejemplar dedicado a: Desarrollo del pensamiento geométrico), págs. 47-51
Cambios en la comprensión de las relaciones entre polígonos en estudiantes de 8-9 años
Melania Bernabeu Martínez, Mar Moreno Moreno, Salvador Llinares Ciscar
Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, ISSN-e 2174-6486, ISSN 0212-4521, Vol. 40, Nº 2, 2022, págs. 49-70
“Tips” para la enseñanza-aprendizaje de las figuras geométricas
Melania Bernabeu Martínez, María Carmen García (coord.)
Números: Revista de didáctica de las matemáticas, ISSN-e 1887-1984, ISSN 0212-3096, Nº. 110 (Marzo, 2022), 2022, págs. 113-128
Método COPISI para la construcción del proceso de adición a través de Next 1.0
Marina Andrada Vidal, Melania Bernabeu Martínez
Uno: Revista de didáctica de las matematicas, ISSN 1133-9853, Nº. 96, 2022 (Ejemplar dedicado a: Enseñanza de las matemáticas en aulas multigrado), págs. 45-50
Melania Bernabeu Martínez, Mar Moreno Moreno, Salvador Llinares Ciscar
Uni-pluriversidad, ISSN 1657-4249, Vol. 19, Nº. 2, 2019 (Ejemplar dedicado a: Investigación, competencias y modelos para la formación profesional de profesores de matemáticas), págs. 103-123
Comprensión de los tipos de triángulos apoyados en el uso del mecano
Melania Bernabeu Martínez, Mar Moreno Moreno
Uno: Revista de didáctica de las matematicas, ISSN 1133-9853, Nº. 85, 2019 (Ejemplar dedicado a: Comunicación matemática y argumentación), págs. 60-65
Comprensión de las figuras geométricas en niños de 6-9 años: How do Six to Nine Year-old Children Understand Geometrical Shapes
Melania Bernabeu Martínez, Salvador Llinares Ciscar
Educación matemática, ISSN-e 0187-8298, ISSN 1665-5826, Vol. 29, Nº. 2, 2017, págs. 9-35
La formación del concepto de polígono en estudiantes de 3 años
Àngela Buforn Lloret, Melania Bernabeu Martínez
Investigación en Educación Matemática XXVI: Logroño, 6, 7 y 8 de septiembre de 2023 / Clara Jiménez Gestal (ed. lit.), Ángel Alberto Magreñán Ruiz (ed. lit.), Edelmira Badillo (ed. lit.), Pere Ivars Santacreu (ed. lit.), 2023, ISBN 978-84-09-54401-1, págs. 163-170
Àngela Buforn Lloret, Melania Bernabeu Martínez
Investigación interdisciplinar: Educación y construcción del conocimiento / coord. por María Teresa del Olmo Ibáñez, María Soledad Villarrubia Zúñiga, Iván Sánchez-López, 2023, ISBN 978-84-19588-58-6, págs. 83-100
Àngela Buforn Lloret, Melania Bernabeu Martínez
Actas - I International Congress: Education and Knowledge / coord. por Vicent Martines Peres, Jordi M. Antolí Martínez; Rosabel Roig Vila (dir.), 2022, ISBN 978-84-19312-37-2
Melania Bernabeu Martínez, Àngela Buforn Lloret
Actas - I International Congress: Education and Knowledge / coord. por Vicent Martines Peres, Jordi M. Antolí Martínez; Rosabel Roig Vila (dir.), 2022, ISBN 978-84-19312-37-2
Interacción entre la maestra y los estudiantes en la enseñanza aprendizaje de clases de polígonos
Melania Bernabeu Martínez, Mar Moreno Moreno, Salvador Llinares Ciscar
Investigación en Educación Matemática XXV / coord. por Teresa F. Blanco, Cristina Núñez García, María Consuelo Cañadas Santiago, José Antonio González-Calero Somoza, 2022, ISBN 978-84-09-45038-1, págs. 179-187
Uso de representaciones de la práctica (viñetas) en la formación de maestros de Educación Primaria
Ceneida Fernández Verdú, Melania Bernabeu Martínez, Àngela Buforn Lloret, Pere Ivars Santacreu, Salvador Llinares Ciscar, E. Montero, Cristina Zorrilla Victoria
Memorias del Programa de Redes de investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2021-22 / coord. por Rosana Satorre Cuerda, Asunción Menargues Marcilla, Rocío Díez Ros, Neus Pellín Buades, 2022, ISBN 978-84-09-45382-5, págs. 743-760
“Helping learners” – Pre-service mathematics teachers’ conceptions of learning support through the lens of their situated noticing: A vignette-based study
Sebastian Kuntze, Marita Friesen, Ralf Erens, Jens Krummenauer, Libuše Samková, Ceneida Fernández Verdú, Pere Ivars Santacreu, Salvador Llinares Ciscar, Melania Bernabeu Martínez, Vladimíra Petrášková, Karen Skilling, Lulu Healy
Proceedings of the 45th Conference of the International Group for the Psychology of Mathematics Education / coord. por Ceneida Fernández Verdú, Salvador Llinares Ciscar, Ángel Gutiérrez Rodríguez, Núria Planas i Raig, Vol. 3, 2022 (Research Reports Ja – Se), ISBN 978-84-1302-177-5, págs. 91-98
El material manipulativo como facilitador en la comprensión de las clases de triángulos
Melania Bernabeu Martínez, Mar Moreno Moreno
Desempeño docente y formación en competencia digital en la era SARS COV 2 / coord. por Inmaculada Aznar Díaz, Juan Antonio López Núñez, María Pilar Cáceres Reche, Claudia de Barros Camargo, Francisco Javier Hinojo Lucena, 2021, ISBN 978-84-1377-304-9, págs. 846-856
Una trayectoria de aprendizaje del concepto de polígono en estudiantes de 9 años
Melania Bernabeu Martínez, Mar Moreno Moreno, Salvador Llinares Ciscar, Ángel Gutiérrez Rodríguez
Investigación en Educación Matemática XXIV / coord. por Pascual David Diago Nebot, D. F. Yañez, María Teresa González Astudillo, D. Carrillo, 2021, ISBN 978-84-09-32184-1, págs. 165-172
Melania Bernabeu Martínez, Àngela Buforn Lloret
Jornadas Internacionales de Investigación y Práctica Docente en Alta Capacidad Matemática / coord. por Ángel Gutiérrez, María José Beltrán Meneu, Juan Miguel Ribera Puchades, Rafael Ramírez Uclés, Adela Jaime Pastor, Eva Arbona, Camilo Sua Flórez, Lucía Rotger García, Clara Jiménez Gestal, Ángel Alberto Magreñán Ruiz, Alba María Damián, 2021, ISBN 978-84-09-25785-0, págs. 45-52
Ceneida Fernández Verdú, Melania Bernabeu Martínez, Àngela Buforn Lloret, Juan Manuel González Forte, Pere Ivars Santacreu, Salvador Llinares Ciscar, Eloísa Montero Pascual, Germán Torregrosa Gironés, Cristina Zorrilla Victoria, Ahmed Kamal El Din Parra
Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2020-21 / coord. por Asunción Menargues Marcilla, Rocío Díez Ros, Neus Pellín Buades; Rosana Satorre Cuerda (dir.), 2021, ISBN 978-84-09-34941-8, págs. 1723-1730
Ceneida Fernández Verdú, Melania Bernabeu Martínez, María Luz Callejo de la Vega, Juan Manuel González Forte, Pere Ivars Santacreu, Salvador Llinares Ciscar, Cristina Zorrilla Victoria, Beatriz Navarro Torregrosa
Memòries del Programa de Xarxes-I3CE de qualitat, innovació i investigació en docència universitària: Convocatòria 2019-20 / coord. por Rosabel Roig Vila, Jordi M. Antolí Martínez, Rocío Díez Ros, Neus Pellín Buades, 2020, ISBN 978-84-09-24478-2, págs. 141-144
Melania Bernabeu Martínez, Mar Moreno Moreno, Salvador Llinares Ciscar
Investigación e innovación en la Enseñanza Superior: Nuevos contextos, nuevas ideas / coord. por Rosabel Roig Vila, 2019, ISBN 978-84-17667-23-8, págs. 34-44
Identificación y uso de los atributos de los polígonos por estudiantes de tercero de educación primaria: relaciones implicativas
Melania Bernabeu Martínez, Mar Moreno Moreno, Salvador Llinares Ciscar
Investigación en Educación Matemática XXIII / coord. por José María Marbán Prieto, Matías Arce Sánchez, Ana Maroto Sáez, José María Muñoz Escolano, Ángel Alsina i Pastells, 2019, ISBN 978-84-09-16492-9, págs. 213-221
Melania Bernabeu Martínez, Mar Moreno Moreno, Salvador Llinares Ciscar
IV Jornadas Doctorales Escuela Internacional de Doctorado de la Universidad de Murcia (Eidum), 2019, ISBN 978-84-09-09200-0, págs. 463-468
Red en Didáctica de las Matemáticas: Diseño de experimentos de enseñanza en la formación de maestros de Educación Infantil y Primaria
Ceneida Fernández Verdú, Melania Bernabeu Martínez, María Luz Callejo de la Vega, Juan Manuel González Forte, Pere Ivars Santacreu, Salvador Llinares Ciscar, Cristina Zorrilla Victoria, Elisa Sanjuán Cremades
Memòries del Programa de Xarxes-I3CE de qualitat, innovació i investigació en docència universitària: convocatòria 2018-19 / coord. por Jordi M. Antolí Martínez, Asunción Lledó Carreres, Neus Pellín Buades; Rosabel Roig Vila (dir.), 2019, ISBN 978-84-09-15746-4, pág. 929
Melania Bernabeu Martínez, Mar Moreno Moreno, Salvador Llinares Ciscar
El compromiso académico y social a través de la investigación e innovación educativas en la Enseñanza Superior / coord. por Rosabel Roig Vila, 2018, ISBN 978-84-17219-25-3, págs. 59-68
Comprensión del concepto de polígono en niños/as de 9 años
Melania Bernabeu Martínez, Mar Moreno Moreno, Salvador Llinares Ciscar
Investigación en Educación Matemática XXII / coord. por Luis José Rodríguez Muñiz, Laura Muñiz Rodríguez, Álvaro Aguilar González, Pedro Alonso Velázquez, Francisco Javier García García, Alicia Bruno Castañeda, 2018, ISBN 978-84-17445-11-9, págs. 151-160
Red en Didáctica de las Matemáticas
Ceneida Fernández Verdú, Melania Bernabeu Martínez, Àngela Buforn Lloret, María Luz Callejo de la Vega, Juan Manuel González Forte, Pere Ivars Santacreu, Salvador Llinares Ciscar, Javier Monje Parrilla, Mar Moreno Moreno, Patricia Pérez Tyteca, Gloria Sánchez-Matamoros García, Germán Torregrosa Gironés
Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2017-18 / coord. por Rosabel Roig Vila, 2018, ISBN 978-84-09-07041-1, págs. 1547-1552
Características de la comprensión de figuras geométricas en estudiantes de 6 a 12 años
Melania Bernabeu Martínez, Salvador Llinares Ciscar, Mar Moreno Moreno
Investigación en Educación Matemática XXI / coord. por José María Muñoz Escolano, Alberto Arnal Bailera, Pablo Beltrán Pellicer, María Luz Callejo de la Vega, José Carrillo, 2017, ISBN 978-84-16723-42-3, págs. 157-166
Red en Didáctica de las Matemáticas
Ceneida Fernández Verdú, Melania Bernabeu Martínez, Àngela Buforn Lloret, María Luz Callejo de la Vega, Juan Manuel González Forte, Pere Ivars Santacreu, Salvador Llinares Ciscar, Javier Monje Parrilla, Mar Moreno Moreno, Patricia Pérez Tyteca, Gloria Sánchez-Matamoros García, Germán Torregrosa Gironés, Cristina Zorrilla Victoria
Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2016-17 / coord. por Jordi M. Antolí Martínez, Asunción Lledó Carreres, Neus Pellín Buades; Rosabel Roig Vila (dir.), 2017, ISBN 978-84-697-6536-4, págs. 1599-1603
'Design-Based research' en el diseño de entornos de aprendizaje en la formación inicial de maestros
Melania Bernabeu Martínez, Mar Moreno Moreno, Salvador Llinares Ciscar
Redes colaborativas en torno a la docencia universitaria / coord. por Rosabel Roig Vila, Jordi M. Antolí Martínez, Josefa Eugenia Blasco Mira, Asunción Lledó Carreres, Neus Pellín Buades, 2017, ISBN 978-84-617-8973-3, págs. 23-36
Melania Bernabeu Martínez, Mar Moreno Moreno, Salvador Llinares Ciscar
XV Jornades de Xarxes d’Investigació en Docència Universitària-XARXES 2017: Llibre d'actes / coord. por Rosabel Roig Vila, 2017, ISBN 978-84-617-8972-6, págs. 124-126
Tecnología de la Información y Comunicación aplicadas a la Educación Matemática (TICEM)
Ceneida Fernández Verdú, Àngela Buforn Lloret, Melania Bernabeu Martínez, Pere Ivars Santacreu, Gloria Sánchez-Matamoros García, María Luz Callejo de la Vega, Salvador Llinares Ciscar, Mar Moreno Moreno
Investigación e Innovación Educativa en Docencia Universitaria: Retos, propuestas y acciones / coord. por Rosabel Roig Vila, Josefa Eugenia Blasco Mira, Asunción Lledó Carreres, Neus Pellín Buades, 2016, ISBN 978-84-617-5129-7, págs. 2034-2053
El desarrollo de una "mirada profesional":: La idea de trayectoria de aprendizaje del pensamiento geométrico
Melania Bernabeu Martínez, Salvador Llinares Ciscar
XIV Jornadas de Redes de Investigación en Docencia Universitaria: investigación, innovación y enseñanza universitaria: enfoques pluridisciplinares / coord. por María Teresa Tortosa Ybáñez, Salvador Grau Company, José Daniel Álvarez Teruel, 2016, ISBN 978-84-608-7976-3, págs. 1148-1163
Melania Bernabeu Martínez
Tesis doctoral dirigida por Salvador Llinares Ciscar (dir. tes.), Mar Moreno Moreno (codir. tes.). Universitat d'Alacant / Universidad de Alicante (2021).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados