Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Método COPISI para la construcción del proceso de adición a través de Next 1.0

    1. [1] Universitat d'Alacant

      Universitat d'Alacant

      Alicante, España

  • Localización: Uno: Revista de didáctica de las matematicas, ISSN 1133-9853, Nº. 96, 2022 (Ejemplar dedicado a: Enseñanza de las matemáticas en aulas multigrado), págs. 45-50
  • Idioma: español
  • Enlaces
  • Resumen
    • El siguiente artículo muestra dos sesiones de enseñanza a través de la metodología de enseñanza COPISI para el aprendizaje de la estructura aditiva, llevadas a cabo con estudiantes de ciclo de infantil (4 años). Se describen tres tareas en las que se aborda esta metodología para ayudar a los estudiantes de infantil a progresar en la comprensión de la estructura aditiva a través del aprendizaje por adaptación al medio.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno