Periodo de publicación recogido
|
|
|
Videojuegos didácticos para el aprendizaje de las ciencias experimentales: una revisión sistemática
Lizbeth Labañino Palmeiro, Antonio Alejandro Lorca Marín, María Ángeles de las Heras Pérez, Alejandro Campina López
Profesorado: Revista de curriculum y formación del profesorado, ISSN 1138-414X, ISSN-e 1989-6395, Vol. 28, Nº 2, 2024 (Ejemplar dedicado a: Miscelánea), págs. 201-222
Indagación, modelización y pensamiento computacional: Un análisis bibliométrico con el uso de Bibliometrix a través de Biblioshiny
Alejandro Campina López, Antonio Alejandro Lorca Marín, María Ángeles de las Heras Pérez
Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias, ISSN-e 1697-011X, Vol. 21, Nº. 1, 2024, pág. 1102
Alejandro Campina López, Antonio Alejandro Lorca Marín, María Ángeles de las Heras Pérez
Ápice: revista de educación científica, ISSN-e 2531-016X, Vol. 7, Núm. 1, 2023, págs. 75-91
Eduardo Jesús Mayoral Alfaro, Juan Carlos Fernández Caliani, Ana Alexandra Guerreiro dos Santos, Alejandro Campina López
Alambique: Didáctica de las ciencias experimentales, ISSN 1133-9837, Nº 97, 2019, págs. 80-81
Geobrary®, Una aplicación móvil para el reconocimiento visual de minerales y fósiles
Eduardo Jesús Mayoral Alfaro, Juan Carlos Fernández Caliani, Ana Santos, Alejandro Campina López
Enseñanza de las ciencias de la tierra: Revista de la Asociación Española para la Enseñanza de las Ciencias de la Tierra, ISSN 1132-9157, Vol. 26, Nº. 3, 2018 (Ejemplar dedicado a: Minerales), págs. 361-365
Estudio del pH a partir de un patrimonio natural controversial: una propuesta para el desarrollo del pensamiento computacional en el Grado en Educación Primaria
Alejandro Campina López, María Ángeles de las Heras Pérez, Antonio Alejandro Lorca Marín
31 Encuentros Internacionales de Didáctica de las Ciencias Experimentales: Hacia una educación científica alineada con la Agenda 2030 / coord. por Ileana María Greca Dufranc, Eva M. García Terceño, Radu Bogdan Toma, Jairo Ortiz Revilla, 2024, ISBN 978-84-18465-90-1, págs. 767-772
El tiempo como contenido interdisciplinar en Educación Primaria: una revisión sistemática y reflexión para la formación docente
Elisa Arroyo Mora, Alejandro Campina López, Yolanda González Castanedo, Juan Pedro Martín Díaz
Investigación para la mejora de las prácticas educativas desde una perspectiva holística / coord. por Blanca Berral Ortiz, José Antonio Martínez Domingo, Carmen Rocío Fernández Díaz, Juan José Victoria Maldonado, 2024, ISBN 978-84-1070-507-4, págs. 3283-3292
Geobrary: Development on mobile devices of useful tools for geology teachers and students
Eduardo Jesús Mayoral Alfaro, Juan Carlos Fernández Caliani, A.A. Santos, Alejandro Campina López
EDULEARN19 Proceedings: 11th International Conference on Education and New Learning Technologies (July 1st-3rd, 2019, Palma, Spain) / coord. por Luis Gómez Chova, A. López Martínez, I. Candel Torres, 2019, ISBN 978-84-09-12031-4, págs. 600-608
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados