InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Patrimonio, territorio y ciudadanía en Educación Infantil: Concepciones del alumnado
Elisa Arroyo Mora, Miriam José Martín Cáceres, José María Cuenca López
Panta Rei: revista de ciencia y didáctica de la historia, ISSN-e 2386-8864, ISSN 1136-2464, Nº. 18, 2024
El valor de la(s) historia(s) del arte para educar en el ecofeminismo crítico: de las bands of mercy al Test de la Nueva Ariadna
Laura Lucas Palacios, Elisa Arroyo Mora, Antonia García Luque
Asparkia: Investigació feminista, ISSN 1132-8231, Nº 42, 2023 (Ejemplar dedicado a: Ecofeminismos a través de la historia del arte: naturaleza, género y educación / coord. por Ana Valtierra Lacalle, Diana Lucía Gómez Chacón, Claudina Romero Mayorga), págs. 167-189
La deconstrucción de los roles de género a través del patrimonio cultural en Educación Infantil
Rocío Raposo Camacho, Elisa Arroyo Mora, Sergio Sampedro Martín
REIDICS: Revista de Investigación en Didáctica de las Ciencias Sociales, ISSN 2531-0968, Nº. 12, 2023 (Ejemplar dedicado a: Los patrimonios desde la perspectiva del conflicto), págs. 67-84
Educación patrimonial y ecofeminismo: análisis de los ecomuseos españoles.
Laura Lucas Palacios, Elisa Arroyo Mora, Mónica Trabajo Rite
Aula abierta, ISSN 0210-2773, Vol. 51, Nº 2, 2022 (Ejemplar dedicado a: Avances en investigación educativa (bis)), págs. 151-160
Patrimonios controversiales y educación ciudadana a través del museo en Educación Infantil
Elisa Arroyo Mora, José María Cuenca López
RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado: continuación de la antigua Revista de Escuelas Normales, ISSN-e 2530-3791, ISSN 0213-8646, Vol. 35, Nº. 96, 3, 2021 (Ejemplar dedicado a: “Emergencias del patrimonio” formación clave de futuro = “Heritage emergencies” key training for the future), págs. 109-128
Prácticas innovadoras en educación ciudadana: ¿Qué dicen las revistas académicas españolas?
Elisa Arroyo Mora, Belén Crespo Torres, José Carlos Mancha Castro, Daniel Schugurensky
Revista Fuentes, ISSN-e 2172-7775, ISSN 1575-7072, Vol. 22, Vol. 2, 2020, págs. 212-223
La educación patrimonial como medio para la inclusión social: Análisis de una experiencia didáctica.
Elisa Arroyo Mora, Belén Crespo Torres
Investigación en la escuela, ISSN-e 2443-9991, ISSN 0213-7771, Nº 98, 2019, págs. 62-75
Conocimiento especializado de un docente de ciencias experimentales en una salida de campo
Mireia Illescas-Navarro, Raquel Romero Fernández, Paula García Viso, Elisa Arroyo Mora
Investigación para la mejora de las prácticas educativas desde una perspectiva holística / coord. por Blanca Berral Ortiz, José Antonio Martínez Domingo, Carmen Rocío Fernández Díaz, Juan José Victoria Maldonado, 2024, ISBN 978-84-1070-507-4, págs. 2981-2992
El tiempo como contenido interdisciplinar en Educación Primaria: una revisión sistemática y reflexión para la formación docente
Elisa Arroyo Mora, Alejandro Campina López, Yolanda González Castanedo, Juan Pedro Martín Díaz
Investigación para la mejora de las prácticas educativas desde una perspectiva holística / coord. por Blanca Berral Ortiz, José Antonio Martínez Domingo, Carmen Rocío Fernández Díaz, Juan José Victoria Maldonado, 2024, ISBN 978-84-1070-507-4, págs. 3283-3292
Ecofeminismo y educación patrimonial en Educación Primaria: formación docente y transferencia en la escuela
Mónica Trabajo Rite, Elisa Arroyo Mora, María del Carmen Morón Monge
La didáctica de las ciencias sociales ante el reto de los Objetivos de Desarrollo Sostenible / coord. por María de la Encarnación Cambil Hernández, Antonio Rafael Fernández Paradas, Nicolás de Alba Fernández, 2023, ISBN 9788427729582, págs. 109-118
Innovación en la formación de docentes de Educación Infantil desde la inter-transdisiciplinariedad
Myriam Codes Valcarce, María del Carmen Morón Monge, Elisa Arroyo Mora
Propuestas didácticas para la nueva sociedad del conocimiento / coord. por Lucía Hinojo Cirre, Juan José Victoria Maldonado, Blanca Berral Ortiz, José Antonio Martínez Domingo, 2023, ISBN 978-84-1170-560-8, págs. 537-548
El vínculo escuela-museo para abordar los patrimonios controversiales en Educación Infantil
Elisa Arroyo Mora, Sergio Sampedro Martín, Miriam José Martín Cáceres
Propuestas didácticas para la nueva sociedad del conocimiento / coord. por Lucía Hinojo Cirre, Juan José Victoria Maldonado, Blanca Berral Ortiz, José Antonio Martínez Domingo, 2023, ISBN 978-84-1170-560-8, págs. 713-724
Controversial heritage for eco-citizenship education in SocialScience didactics: Implications for initial teacher education
Elisa Arroyo Mora, Miriam José Martín Cáceres, José María Cuenca López, Sergio Sampedro Martín
Re-imagining the teaching of European history: promoting civic education and historical consciousness / Cosme Jesús Gómez Carrasco (ed. lit.), 2023, ISBN 9781003289470, págs. 68-80
Elisa Arroyo Mora, Sergio Sampedro Martín, Myriam J. Martín Cáceres, José María Cuenca López
Controversial Issues and Social Problems for an Integrated Disciplinary Teaching / coord. por Delfín Ortega Sánchez, 2022, ISBN 9783031086960, pág. 35
Educación patrimonial en la educación infantil: concepciones docentes y orientaciones metodológicas
Elisa Arroyo Mora, José María Cuenca López
Desempeño docente y formación en competencia digital en la era SARS COV 2 / coord. por Inmaculada Aznar Díaz, Juan Antonio López Núñez, María Pilar Cáceres Reche, Claudia de Barros Camargo, Francisco Javier Hinojo Lucena, 2021, ISBN 978-84-1377-304-9, págs. 1223-1235
El valor educativo del patrimonio en Educación Infantil: análisis y perspectivas de futuro
Elisa Arroyo Mora, Laura Lucas Palacios, José María Cuenca López
Investigación y buenas prácticas en educación patrimonial entre la escuela y el museo: territorio, emociones y ciudadanía / coord. por José María Cuenca López, Jesús Estepa Giménez, Miriam José Martín Cáceres, 2021, ISBN 978-84-18105-99-9, págs. 393-406
La educación patrimonial en la Educación Secundaria Obligatoria: una propuesta de innovación y participación ciudadana
Belén Crespo Torres, Miriam José Martín Cáceres, Elisa Arroyo Mora
Investigación y buenas prácticas en educación patrimonial entre la escuela y el museo: territorio, emociones y ciudadanía / coord. por José María Cuenca López, Jesús Estepa Giménez, Miriam José Martín Cáceres, 2021, ISBN 978-84-18105-99-9, págs. 407-418
Elisa Arroyo Mora
Innovación educativa en la sociedad digital / coord. por Tomás Sola Martínez, Marina García Carmona, Arturo Fuentes Cabrera, Antonio Manuel Rodríguez García, Jesús López Belmonte, 2019, ISBN 978-84-1324-493-8, págs. 752-764
Elisa Arroyo Mora
Revista de educación, ISSN 0034-8082, Nº 397 (Julio-Septiembre), 2022 (Ejemplar dedicado a: Acoso escolar y riesgos de Internet : diagnóstico, prevención e intervención), págs. 383-384
Es reseña de:
Manual de didáctica general para la diversidad / Inmaculada Gómez Hurtado (dir.), Francisco Javier García Prieto (dir.)
Pirámide, 2021. ISBN 978-84-368-4414-6
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados