Versión Portuguesa de la Escala Grit de Oviedo: adaptación, Validación y Relación con Variables Educativas
Álvaro Postigo Gutiérrez, Ana Mendes, Eduardo García Cueto, Leandro S. Almeida
págs. 113-120
Desafíos del uso de TikTok como plataforma educativa: una red multitemática donde el humor supera al debate
Santiago Tejedor Calvo, Laura Cervi, Kelly Robledo-Dioses, Cristina Pulido
págs. 121-128
El rol de los equipos de investigación en el empoderamiento de las personas investigadoras jóvenes
Carme Trull-Oliva, Laura Corbella Molina, Paloma Valdivia Vizarreta, María Pilar Rodrigo Moriche
págs. 129-142
págs. 143-150
Educación patrimonial y ecofeminismo: análisis de los ecomuseos españoles.
Laura Lucas Palacios, Elisa Arroyo Mora, Mónica Trabajo Rite
págs. 151-160
Desarrollo de las habilidades y actitudes cívicas en el futuro profesorado a través del Aprendizaje-Servicio: una aproximación metodológica mixta
María Maravé Vivas, Celina Salvador García, María Santágueda Villanueva, Jesús Gil Gómez
págs. 161-170
págs. 171-180
págs. 181-190
págs. 191-200
Revisión sistemática: perfil cognitivo de dislexia y discalculia comórbidas
págs. 201-210
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados