Versión Portuguesa de la Escala Grit de Oviedo: adaptación, Validación y Relación con Variables Educativas
Álvaro Postigo Gutiérrez, Ana Mendes, Eduardo García Cueto, Leandro S. Almeida
págs. 113-120
Desafíos del uso de TikTok como plataforma educativa: una red multitemática donde el humor supera al debate
Santiago Tejedor Calvo, Laura Cervi, Kelly Robledo-Dioses, Cristina Pulido
págs. 121-128
El rol de los equipos de investigación en el empoderamiento de las personas investigadoras jóvenes
Carme Trull Oliva, Laura Corbella Molina, Paloma Valdivia Vizarreta, María Pilar Rodrigo Moriche
págs. 129-142
págs. 143-150
Educación patrimonial y ecofeminismo: análisis de los ecomuseos españoles.
Laura Lucas Palacios, Elisa Arroyo Mora, Mónica Trabajo Rite
págs. 151-160
Desarrollo de las habilidades y actitudes cívicas en el futuro profesorado a través del Aprendizaje-Servicio: una aproximación metodológica mixta
María Maravé Vivas, Celina Salvador García, María Santágueda Villanueva, Jesús Gil Gómez
págs. 161-170
págs. 171-180
págs. 181-190
págs. 191-200
Revisión sistemática: perfil cognitivo de dislexia y discalculia comórbidas
págs. 201-210
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados