Instituciones
Periodo de publicación recogido
|
|
|
Giselle Melo-Letelier, Carolina Martínez Galaz, Johanna Patricia Camacho González
Perspectiva Educacional, ISSN-e 0718-9729, Vol. 59, Nº. 3, 2020, págs. 45-69
Educación Científica, reflexiones y propuestas desde los feminismos
Johanna Patricia Camacho González
Revista Científica, ISSN 0124-2253, ISSN-e 2344-8350, Vol. 38, Nº. 2, 2020 (Ejemplar dedicado a: mayo-agosto), págs. 190-200
Vivencias de practicantes de pedagogías en ciencias: prácticas de conocimiento científico y pedagógico
Marcela Gaete Vergara, Johanna Patricia Camacho González
Educaçao e Pesquisa: Revista da Faculdade de Educação da Universidade de São Paulo, ISSN-e 1678-4634, Vol. 43, Nº. 2, 2017
Johanna Patricia Camacho González
Estudios pedagógicos, ISSN-e 0718-0705, ISSN 0718-0705, Vol. 43, Nº. 3, 2017, págs. 63-81
Johanna Patricia Camacho González, Carolina Eugenia Espinoza Cona
Revista Científica, ISSN 0124-2253, ISSN-e 2344-8350, Vol. 27, Nº. 3, 2016, págs. 351-364
Caracterización de estilos de aprendizaje y canales de percepción de estudiantes universitarios
María Cristina Gamboa Mora, John Jairo Briceño Martínez, Johanna Patricia Camacho González
Opción: Revista de Ciencias Humanas y Sociales, ISSN 1012-1587, Nº. Extra 3, 2015, págs. 509-527
Género, Ciencia e Ingeniería: Un Problema Sociocultural
Adriana Patricia Gallego Torres, Johanna Patricia Camacho González
Revista Científica, ISSN 0124-2253, ISSN-e 2344-8350, Vol. 21, Nº. 1, 2015 (Ejemplar dedicado a: January-April 2015), págs. 5-6
Aportes de Jane Marcet a la divulgación y educación química en el siglo xix
Johanna Patricia Camacho González
Educación química, ISSN 0187-893X, Vol. 25, Nº. Extra 1, 2014, págs. 240-244
¿Qué dicen los profesores universitarios de ciencias sobre el contenido, metodología y evaluación?: Análisis desde la acción educativa
Luis Eduardo Ravanal Moreno, Johanna Patricia Camacho González, Loreto Escobar Celis, Natalia Jara Colicoy
REDU: Revista de Docencia Universitaria, ISSN 1696-1412, ISSN-e 1887-4592, Vol. 12, Nº. 1, 2014 (Ejemplar dedicado a: Evaluación Formativa mediante E-rúbricas)
Concepciones sobre ciencia y género en el profesorado de Química: aproximaciones desde un estudio colectivo de casos
Johanna Patricia Camacho González
Ciencia & Educação, ISSN-e 1980-850X, Vol. 19, Nº. 2, 2013, págs. 323-338
Sistema de creencias del profesorado de educación media acerca de la relación Ciencia - Género
Johanna Patricia Camacho González
Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, ISSN-e 2174-6486, ISSN 0212-4521, Nº Extra 0, 2013, págs. 585-588
Modelos estudiantiles acerca de la estructura de la célula: un análisis desde la historia de la Biología
Johanna Patricia Camacho González, Natalia Jara Colicoy
Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, ISSN-e 2174-6486, ISSN 0212-4521, Nº Extra 0, 2013, págs. 589-594
Entre el saber disciplinario y pedagógico didáctico: vivencias del profesorado de ciencias en la formación inicial
Johanna Patricia Camacho González, Marcela Gaete Vergara, Sara Maldonado, Armando Peri Rubio
Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, ISSN-e 2174-6486, ISSN 0212-4521, Nº Extra 0, 2013, págs. 596-598
La actuación pedagógica en docentes universitarios de ciencias: Análisis desde el estudio de clases
Eduardo Ravanal Moreno, Johanna Patricia Camacho González
Revista Docencia Universitaria, ISSN-e 2145-8537, Vol. 13, Nº. 1, 2012 (Ejemplar dedicado a: Revista Docencia Universitaria), págs. 105-135
Los modelos explicativos del estudiantado acerca de la célula eucarionte animal
Johanna Patricia Camacho González, Natalia Jara, Cristina Morales Orellana
Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias, ISSN-e 1697-011X, Vol. 9, Nº. 2, 2012, págs. 196-212
La historia de la ciencia en la enseñanza de la célula
Laura Nicole Carrillo Cartagena, Cristina Morales Orellana, Vania Pezoa, Johanna Patricia Camacho González
Tecné, episteme y didaxis: revista de la Facultad de Ciencia y Tecnología, ISSN 0121-3814, ISSN-e 2323-0126, Nº. 29, 2011, págs. 112-127
Mario Roberto Quintanilla Gatica, Carol Lindy Joglar Campos, Roxana Jara, Johanna Patricia Camacho González, Luis Eduardo Ravanal Moreno, Alberto Félix Labarrere Sarduy, Luigi Hawer Cuéllar Fernández, M. Izquierdo, José Antonio Chamizo Guerrero
Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, ISSN-e 2174-6486, ISSN 0212-4521, Vol. 28, Nº 2, 2010, págs. 185-198
La educación científica en Chile: debilidades de la enseñanza y futuros desafíos de la educación de profesores de ciencia.
Hernán L. Cofré Mardones, Johanna Patricia Camacho González, Alberto Galaz, Javier Jiménez, David Santibáñez
Estudios pedagógicos, ISSN-e 0718-0705, ISSN 0718-0705, Vol. 36, Nº. 2, 2010, págs. 289-303
Concepciones de los profesores de química sobre naturaleza de la ciencia e historia de la ciencia
Johanna Patricia Camacho González, Mario Roberto Quintanilla Gatica
Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, ISSN-e 2174-6486, ISSN 0212-4521, Nº Extra 0, 2009 (Ejemplar dedicado a: VIII Congreso Internacional sobre Investigación en Didáctica de las Ciencias), págs. 458-462
La comunicación científica en el aula de secundaria. Argumentar y explicar: ¿qué es el enlace químico?
Mario Roberto Quintanilla Gatica, S. Urra Orellana, M. Monzón Peñailillo, C. Joglar Faváro, Roxana Jara, Luigi Hawer Cuéllar Fernández, Johanna Patricia Camacho González
Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, ISSN-e 2174-6486, ISSN 0212-4521, Nº Extra 0, 2009 (Ejemplar dedicado a: VIII Congreso Internacional sobre Investigación en Didáctica de las Ciencias), págs. 1476-1479
Jane Marcet. Un modelo didáctico de la electroquímica en el S. XIX
Johanna Patricia Camacho González, Mario Roberto Quintanilla Gatica
Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, ISSN-e 2174-6486, ISSN 0212-4521, Nº Extra 0, 2009 (Ejemplar dedicado a: VIII Congreso Internacional sobre Investigación en Didáctica de las Ciencias), págs. 1666-1671
La historia del átomo en los libros de texto: didáctica de una propuesta de innovación construida desde una visión naturalizada de la ciencia
Mario Roberto Quintanilla Gatica, Luigi Hawer Cuéllar Fernández, Johanna Patricia Camacho González
Actes d'Història de la Ciència i de la Tècnica, ISSN 2013-1666, ISSN-e 2013-9640, Vol. 1, Nº. 2, 2008, págs. 97-108
Introducción de la historia de la química en la formación docente: aportes para un debate de teoría y campo
Luigi Hawer Cuéllar Fernández, Mario Roberto Quintanilla Gatica, Johanna Patricia Camacho González
Actes d'Història de la Ciència i de la Tècnica, ISSN 2013-1666, ISSN-e 2013-9640, Vol. 1, Nº. 2, 2008, págs. 109-118
Aplicación del modelo de Stephen Toulmin al estudio de a evolución del concepto de ley periódica
Johanna Patricia Camacho González, Mario Roberto Quintanilla Gatica, Luigi Hawer Cuéllar Fernández, Álvaro García
Actes d'Història de la Ciència i de la Tècnica, ISSN 2013-1666, ISSN-e 2013-9640, Vol. 1, Nº. 2, 2008, págs. 119-126
Resolución de problemas científicos desde la historia de la ciencia: retos y desafíos para promover competencias cognitivo lingüísticas en la química escolar
Johanna Patricia Camacho González, Mario Roberto Quintanilla Gatica
Ciencia & Educação, ISSN-e 1980-850X, Vol. 14, Nº. 2, 2008, págs. 197-212
Johanna Patricia Camacho González
Tecné, episteme y didaxis: revista de la Facultad de Ciencia y Tecnología, ISSN 0121-3814, ISSN-e 2323-0126, Nº. 23, 2008, págs. 115-125
La ley periódica. Un análisis histórico epistemológico y didáctico de algunos textos de enseñanza
Johanna Patricia Camacho González, Rómulo Gallego Badillo, Royman Pérez Miranda
Educación química, ISSN 0187-893X, Vol. 18, Nº. 4, 2007, págs. 278-288
Johanna Patricia Camacho González, Royman Pérez Miranda
Tecné, episteme y didaxis: revista de la Facultad de Ciencia y Tecnología, ISSN 0121-3814, ISSN-e 2323-0126, Nº. 17, 2005, págs. 117-128
Edith Herrera San Martín, Johanna Patricia Camacho González
Actas electrónicas del XI Congreso Internacional en Investigación en Didáctica de las Ciencias 2021: Aportaciones de la educación científica para un mundo sostenible / coord. por Florentina Cañada Cañada, Pedro Reis, 2021, ISBN 9788412311341, págs. 857-860
Educación química desde la historia de la ciencia. Propuestas para la actividad científica escolar
Johanna Patricia Camacho González, Mario Roberto Quintanilla Gatica
Ciencias para el mundo contemporáneo y formación del profesorado en didáctica de las ciencias experimentales: Actas de los XXIII Encuentros de Didáctica de las Ciencias Experimentales, Almería 9-12 de septiembre de 2008 / coord. por María Rut Jiménez Liso, 2008, ISBN 978-84-691-5088-7, págs. 674-681
Contribución de la Historia de la ciencia en la enseñanza de la Química: una propuesta desde la ley Periódica
Luigi Hawer Cuéllar Fernández, Johanna Patricia Camacho González, Mario Roberto Quintanilla Gatica
Educación científica. Tecnologías de la información y la comunicación y sostenibilidad: [archivo de ordenador]. Zaragoza, 13-16 septiembre 2006, 2006, ISBN 84-7733-845-0
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados