InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Carol Lindy Joglar Campos, Mario Roberto Quintanilla Gatica, Mariano Eliseo Rodríguez Malebrán, Bárbara Soler Aqueveque
Edutec: Revista electrónica de tecnología educativa, ISSN-e 1135-9250, Nº. 83 (Número especial), 2023 (Ejemplar dedicado a: Tecnologías digitales en educación: poniendo el foco en la ética), págs. 135-152
Carol Lindy Joglar Campos, Bárbara Soler Aqueveque, Franklin Manrique, Ruth Yañez Oliva, Sandra Rojas Rojas, Juan Concha
Bio-grafía: escritos sobre la biología y su enseñanza, ISSN 2027-1034, Nº. Extra 1, 2021
Preocupaciones docentes y las Etapas de desarrollo de profesores chilenos de Biología
Luis Eduardo Ravanal Moreno, Francisco López Cortés, Elías Francisco Amórtegui Cedeño, Carol Lindy Joglar Campos
REXE: Revista de estudios y experiencias en educación, ISSN-e 0718-5162, ISSN 0717-6945, Vol. 20, Nº. 42, 2021, págs. 213-232
Promoviendo la formulación de buenas preguntas en la clase de Biología en secundaria: una propuesta didáctica a partir de situaciones problema
Alejandra Rojas Conejera, Carol Lindy Joglar Campos, Roxana Jara
Ciencia & Educação, ISSN-e 1980-850X, Vol. 26, Nº. 0, 2020
Caracterización del nivel de razonamiento científico en futuros profesores: desafíos para la formación inicial docente
Gonzalo Guerrero, Silvia Tecpan, Sandra Patricia Rojas Rojas, Carol Lindy Joglar Campos
Formación Universitaria, ISSN-e 0718-5006, Vol. 13, Nº. 5, 2020, págs. 45-56
Carol Lindy Joglar Campos, Sandra Patricia Rojas Rojas, Miguel A.. Manzanilla
Información tecnológica, ISSN-e 0718-0764, ISSN 0716-8756, Vol. 30, Nº. 5, 2019, págs. 341-356
Preguntar en el aula desde las creencias del profesorado de ciencias
Carol Lindy Joglar Campos, Sandra Rojas, Franklin Manrique, Marianela Beatriz Navarro Ciudad
Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, ISSN-e 2174-6486, ISSN 0212-4521, Nº Extra 0, 2017 (Ejemplar dedicado a: X Congreso Internacional sobre Investigación en Didácticas de las Ciencias (Sevilla, 5-8 de septiembre de 2017)), págs. 4593-4598
Buenas preguntas del estudiantado en clases de biología, a partir de cuestiones socio-científicas
Alejandra Rojas Conejera, Carol Lindy Joglar Campos
Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, ISSN-e 2174-6486, ISSN 0212-4521, Nº Extra 0, 2017 (Ejemplar dedicado a: X Congreso Internacional sobre Investigación en Didácticas de las Ciencias (Sevilla, 5-8 de septiembre de 2017)), págs. 4665-4670
Carol Lindy Joglar Campos, Marianela Beatriz Navarro Ciudad, Sandra Rojas
Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, ISSN-e 2174-6486, ISSN 0212-4521, Nº Extra 0, 2017 (Ejemplar dedicado a: X Congreso Internacional sobre Investigación en Didácticas de las Ciencias (Sevilla, 5-8 de septiembre de 2017)), págs. 5659-5664
Elaboración de preguntas científicas escolares en clases de biología: aportes a la discusión sobre las competencias de pensamiento científico desde un estudio de caso
Carol Lindy Joglar Campos
Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, ISSN-e 2174-6486, ISSN 0212-4521, Vol. 33, Nº 3, 2015, págs. 205-206
Mario Roberto Quintanilla Gatica, Carol Lindy Joglar Campos, Alberto Félix Labarrere Sarduy, Cristian Merino, Luigi Hawer Cuéllar Fernández
Estudios pedagógicos, ISSN-e 0718-0705, ISSN 0718-0705, Vol. 40, Nº. 2, 2014, págs. 283-302
Mario Roberto Quintanilla Gatica, Carol Lindy Joglar Campos, Roxana Jara, Johanna Patricia Camacho González, Luis Eduardo Ravanal Moreno, Alberto Félix Labarrere Sarduy, Luigi Hawer Cuéllar Fernández, M. Izquierdo, José Antonio Chamizo Guerrero
Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, ISSN-e 2174-6486, ISSN 0212-4521, Vol. 28, Nº 2, 2010, págs. 185-198
Carol Lindy Joglar Campos, Bárbara Soler Aqueveque, Franklin Manríquez, Ruth Yañez Oliva, Sandra Rojas Rojas
Actas electrónicas del XI Congreso Internacional en Investigación en Didáctica de las Ciencias 2021. Aportaciones de la educación científica para un mundo sostenible / Florentina Cañada Cañada (ed. lit.), Pedro Reis (ed. lit.), 2021, ISBN 9788412311341, págs. 1037-1040
Sylvia Moraga Toledo, Ester López Donoso, Elisa Zúñiga Garay, Yonnhatan García Cartagena, Carol Lindy Joglar Campos
1er Congreso Internacional sobre Educación Científica y Problemas Relevantes para la Ciudadanía. Libro de actas, 2020, págs. 277-280
Carol Lindy Joglar Campos, Mario Roberto Quintanilla Gatica, Olga Lidia Malvaez Sánchez
Experiencias de investigación e innovación en la enseñanza de las ciencias / coord. por Pedro Membiela Iglesia, Natalia Casado Bailón, María Isabel Cebreiros Iglesias, 2013, ISBN 978-84-15524-10-6, págs. 329-333
Roxana Jara, Mario Roberto Quintanilla Gatica, Carol Lindy Joglar Campos
Ciencias para el mundo contemporáneo y formación del profesorado en didáctica de las ciencias experimentales: Actas de los XXIII Encuentros de Didáctica de las Ciencias Experimentales, Almería 9-12 de septiembre de 2008 / coord. por María Rut Jiménez Liso, 2008, ISBN 978-84-691-5088-7, págs. 967-975
Mario Roberto Quintanilla Gatica, A. Labarrere, L. Díaz, M. Santos, E. Ravanal, L. Cuellar, J. Camacho, F. Soto, Carol Lindy Joglar Campos, R. Jara, P. Ramírez
Ciencias para el mundo contemporáneo y formación del profesorado en didáctica de las ciencias experimentales: Actas de los XXIII Encuentros de Didáctica de las Ciencias Experimentales, Almería 9-12 de septiembre de 2008 / coord. por María Rut Jiménez Liso, 2008, ISBN 978-84-691-5088-7, págs. 987-993
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados