Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Creencias sobre la enseñanza y el aprendizaje del profesorado en formación inicial de química y biología

    1. [1] Universidad de Santiago de Chile

      Universidad de Santiago de Chile

      Santiago, Chile

  • Localización: Actas electrónicas del XI Congreso Internacional en Investigación en Didáctica de las Ciencias 2021: Aportaciones de la educación científica para un mundo sostenible / coord. por Florentina Cañada Cañada, Pedro Reis, 2021, ISBN 9788412311341, págs. 1037-1040
  • Idioma: español
  • Enlaces
  • Resumen
    • Este estudio buscó identificar las creencias iniciales de profesores en formación inicial de química y biología acerca de la enseñanza y el aprendizaje en prácticas tempranas de la carrera. Para esto a modo de pre y postest, se aplicó el instrumento DASTT-C. El análisis de los dibujos y explicaciones se realizó a partir de una hipótesis de progresión, que permitió identificar en las creencias, niveles iniciales “centradas en el profesor” y finales “en transición”.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno