InstitucionesÁrea de conocimientoIdentificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Desafíos del profesor de ciencias frente a estudiantes Millennials y Post-Millennials
Michal Elías Godoy, Elisa Zúñiga Garay, Marijana Tomljenovic Niksic
REXE: Revista de estudios y experiencias en educación, ISSN-e 0718-5162, ISSN 0717-6945, Vol. 20, Nº. 44, 2021, págs. 285-311
Elisa Zúñiga Garay, Eduardo Carrasco Henriquez, Adriana Galicia, Marijana Tomljenovic Niksic, Michal Elías Godoy, Carlos Olivares
Revista Chilena de Educación Científica, ISSN 0717-9618, Vol. 17, Nº. 2, 2018, págs. 5-11
Competencias digitales y STEM: desafíos en la formación de profesores de química
Michal Elías Godoy, Javiera Pérez Cáceres, Montserrat Cassot Álvarez, Eduardo Carrasco Henriquez, Elisa Zúñiga Garay
Revolución en la formación y la capacitación para el siglo XXI. Volúmenes I y II / Edgar Serna M. (ed. lit.), Vol. 2, 2022 (Revolución en la formación y la capacitación para el siglo XXI Vol. II), ISBN 978-958-53278-8-7, págs. 614-631
Sylvia Moraga T., Ester López D, Elisa Zúñiga Garay, Yonnhatan García C., Carol Joglar C.
Actas electrónicas del XI Congreso Internacional en Investigación en Didáctica de las Ciencias 2021. Aportaciones de la educación científica para un mundo sostenible / Florentina Cañada Cañada (ed. lit.), Pedro Reis (ed. lit.), 2021, ISBN 9788412311341, págs. 1041-1044
Michal Elías Godoy, Flavio Zamorano, Javiera Pérez Cáceres, Marijana Tomljenovic Niksic, Elisa Zúñiga Garay
Innovaciones docentes en tiempos de pandemia. Actas del VI congreso internacional sobre aprendizaje, innovación y cooperación, CINAIC 2021 / coord. por María Luisa Sein-Echaluce Lacleta, Angel Fidalgo Blanco, Francisco José García Peñalvo, 2021, ISBN 978-84-18321-17-7, págs. 584-589
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados