El tsunami del movimiento stem: ... realidad o espejismo?
págs. 5-6
Aprendizaje de competencias científicas versus aprendizaje de contenidos específicos: una propuesta de evaluación
págs. 9-27
págs. 29-49
Espacios de trabajo geométrico sintético y analítico de profesores y su práctica en el aula
Carolina Andrea Henríquez Rivas, Elizabeth Montoya Delgadillo
págs. 51-70
págs. 71-89
págs. 91-111
págs. 113-132
págs. 133-155
Las funciones de dos variables: análisis mediante los resultados del diálogo entre la teoría APOS y la TAD
págs. 157-171
Conocimiento del profesor acerca de las características de aprendizaje del álgebra en bachillerato
Leticia Sosa Guerrero, Eric Flores-Medrano, José Carrillo Yañez
págs. 173-189
Competencia de modelización en interpretación de gráficas funcionales
Horacio Solar Bezmalinovic, Jordi Deulofeu Piquet, Carmen Azcárate Giménez
págs. 191-210
Razonamientos basados en el concepto de límite finito de una función en un punto
José Antonio Fernández-Plaza, Juan Francisco Ruiz Hidalgo, Luis Rico Romero
págs. 211-229
Competencias científicas en la enseñanza y el aprendizaje por investigación: Un estudio de caso sobre corrosión de metales en secundaria
págs. 231-252
La argumentación y la reflexión en los procesos de mejora de los profesores universitarios colombianos de ciencia en activo: Aplicación de estrategias formativas sobre ciencia, aprendizaje y enseñanza
págs. 253-254
págs. 255-256
El objeto tabla: un estudio epistemológico, cognitivo y didáctico
págs. 257-258
págs. 259-260
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados